Un lugar con el equilibrio entre beneficios e inversión

www.apdcolombia.org

Un lugar con el equilibrio entre beneficios e inversión

24 de noviembre del 2018

Bogotá es una ciudad llena de contrastes y lugares grandiosos para cumplir las metas propuestas, además de crecer en todos los aspectos de la vida. El barrio Normandía es uno de los más tradicionales de la ciudad, siendo protagonista de los sectores de la ciudad desde 1980, cuando alcanzó una importante densidad urbanística, conservando una homogeneidad arquitectónica y aumentando su malla vial interior. El barrio cuenta con muchos parques, zonas verdes y de juego. También es fundamental la conservación de recursos naturales en espacios específicos como el Jardín Botánico.

Transporte para todos los lugares de la ciudad

Una de las grandes ventajas de este sector de la ciudad es la gran cantidad de opciones con las que cuentan las personas para movilizarse a los demás lugares de la capital. Además, el transporte público es una gran opción para quienes no cuentan con vehículo propio, debido a que hay estaciones de TransMilenio muy cerca y varias rutas del SITP. Las avenidas Boyacá, El Dorado y la Calle 53 son de gran importancia en la dinámica del sector, ya que facilitan la movilización.

Una gran zona residencial

La oferta inmobiliaria de este sector de la ciudad es mayormente residencial, aunque tiene un área comercial importante. Según la Lonja de Propiedad Raíz de Bogotá, Normandía fue uno de los barrios que más se valorizó en la ciudad durante el 2017 con un 8.75 % de valorización y ubicando su precio por metro cuadrado en 2’300.000 pesos, aproximadamente.

Además en Normandía hay diferentes opciones inmobiliarias que se adaptan a muchas necesidades. Por ejemplo, allí está Cantabria, un proyecto de Amarilo conformado por 680 viviendas distribuidas en seis torres de 17 pisos; dos de ellas de ocho apartamentos por piso y cuatro de seis inmuebles por piso. Allí hay unidades residenciales desde 71 metros cuadrados de total de área construida hasta 101 metros cuadrados.

Ventajas en el barrio Normandía

Cantabria está ubicado al occidente de Bogotá en un sector privilegiado y de alta valorización, con excelentes facilidades de acceso gracias a la proximidad con las avenidas El Dorado, Ciudad de Cali y Boyacá. Algunos lugares cercanos son el Centro Comercial Gran Estación, Salitre Plaza, Dorado Plaza, Hayuelos, Home Center y Pricemart. Así como instituciones de salud como La Clínica Colombia y La Cruz Roja; sitios de interés como el Aeropuerto Internacional El Dorado, Compensar, el Parque Simón Bolívar, Maloka y Salitre Mágico.

Diversión y tranquilidad

Si invierte en Cantabria, un proyecto desarrollado por Amarilo, podrá contar con los beneficios de:

  • Tener un inmueble a diez minutos del aeropuerto
  • Tres avenidas principales
  • Gimnasio
  • Zonas húmedas
  • Zona BBQ