Dream Jobs, la app que le ayudará a conseguir empleo

Dream Jobs, la app que le ayudará a conseguir empleo

15 de marzo del 2016

Descargar la aplicación, subir la hoja de vida y aplicar a las ofertas. Así de fácil es usar Dream Jobs, la aplicación que busca su trabajo ideal.

El colombiano Andrés García es el fundador de Dream Jobs, la aplicación que desde el 2015 tiene como objetivo ayudar a los colombianos a conseguir empleo.

Tanto PYMES como grandes empresas hacen parte de esta plataforma que quiere disminuir la rotación de empleados en las organizaciones para garantizar estabilidad laboral.

Lea también: Si hacer mercado es una tarea que le molesta, tiene que leer esto

Dream Jobs-01

El proceso es sencillo, la aplicación puede ser descargada gratuitamente en dispositivos móviles con sistema operativo Android y IOS. Se registra, sube su hoja de vida y las notificaciones empiezan a llegar a su celular.

La aplicación detecta las ofertas según su perfil, estudios, experiencia y ubicación.

Para García, el bienestar laboral es clave para el éxito que pueda tener cada persona en el ámbito profesional, es por eso que por medio de la plataforma es posible encontrar un trabajo cerca al lugar de residencia de las personas, pues la geolocalizaciòn tienen un rango de 10 km a la redonda.

Dream Jobs ha sido descargada gratuitamente más de 60 mil veces en dispositivos móviles con sistema operativo Android y IOS. Cuenta con cuatro mil hojas de vida registradas y en los últimos 20 días ha tenido un crecimiento superior al 1.200%

Actualmente tiene más de 410 empresas suscritas. Entre ellas se encuentra el Grupo Exito, Falabella, Homecenter, Crepes and waffles, Grupo Bolívar y Davivienda.

“En Dream Jobs se sube la oferta, se envía la notificación ‘push’ al teléfono móvil del usuario, similar a un mensaje de WhatsApp, y si la hoja de vida ya está cargada en la plataforma, con un clic se aplica al empleo. Es un tema de 20 segundos”, afirma Andrés García.

Para las empresas que deseen hacer parte de Dream Jobs, la plataforma les ofrece un gestor de hojas de vida, pauta, evaluación de desempeño del candidato contratado, geolocalización de las ofertas y  mensajería directa con candidatos.

“No nos limitamos al proceso de contratación, ayudamos al proceso de integración a la empresa. Ahí se cierra el ciclo. Queremos que la gente pueda cumplir la expectativa de lograr el trabajo de los sueños”, concluye García.