Dream Jobs dará ofertas laborales a los 4 millones de usuarios de Icetex

Dream Jobs dará ofertas laborales a los 4 millones de usuarios de Icetex

11 de noviembre del 2016

Teniendo en cuenta que en Colombia hay más de 4 millones de usuarios de Icetex, quienes buscan constantemente oportunidades, Dream Jobs ha concertado una alianza con esta entidad, con la que todos sus beneficiarios tendrán acceso a un beneficio para que ingresar a las ofertas laborales de la aplicación sea gratis.

Basados en que el nivel de rotación de las empresas en nuestro país es muy alto para el promedio latinoamericano y el país tiene en la actualidad cerca de 7 millones de desempleados, esta aplicación promete tener la solución de optimización laboral para que tanto pequeñas y medianas como grandes empresas reduzcan sus indicadores de rotación, disminuyendo así costos en sus operaciones.

Lea también: Funcionalidad, moda y aventura en sus manos con Fossil

Ofertas laborales más cerca de usted

Esta es la primera plataforma en el mundo para las personas que están en la búsqueda de un empleo, que se ajuste a sus necesidades profesionales y laborales geolocalizando las ofertas que se adecúen a sus perfiles.

La aplicación ofrece realizar el proceso de selección en menos de un minuto, debido a que cuenta con la facilidad de ingresar a un completo portafolio de ofertas laborales.

Además: ¿Quiere ir a Canadá? Esto es lo que tiene que hacer

“En Dream Jobs se sube la oferta, se envía la notificación ‘push’ al teléfono móvil del usuario, similar a un mensaje de WhatsApp, y si la hoja de vida ya está cargada en la plataforma, con un clic se aplica al empleo. Estamos brindándole una solución única para los usuarios de Icetex, sabemos del gran potencial laboral que existe allí”, afirma Andrés García, fundador de la aplicación.

Le puede interesar: Cinco tendencias en redes sociales para emprendedores

Además, se encarga de diseñar e implementar estrategias de comunicación on/offline que mejor se adapten a las características del lugar geográfico de la oferta laboral. Más de 800 empresas están ofertando en la plataforma.

Ahora Dream Jobs se encuentra implementando de forma integral vacantes para las empresas más importantes del país, entre las que se destacan Allus, Grupo Bolivar, Grupo Éxito, Falabella, Davivienda, Grupo Sura y Homecenter.

“Queremos que todos los colombianos accedan a las mejores ofertas laborales cerca de su casa. No nos limitamos al proceso de contratación, ayudamos al proceso de integración a la empresa. Ahí se cierra el ciclo. Queremos que la gente pueda cumplir la expectativa de lograr el trabajo de los sueños”, concluye García.

Según su fundador, la aplicación cuenta con más de 100 mil usuarios recurrentes en dispositivos móviles, tanto en Android como iOS. Es considerada la empresa de tecnología de mayor impacto en el mercado de Startups y se consolida con su alianza con la Cámara de Comercio de Bogotá, donde más de 15 mil empresas del circulo de afiliados tendrán acceso a la plataforma.