El antes y el después de los más ricos del mundo

17 de enero del 2019

¿Cómo lucía Jeff Bezos con pelo?

El antes y el después de los más ricos del mundo

El reto #10YearsChallenge se tomó las redes sociales. Se trata de un singular desafío que invita a las personas a compartir una foto de hace 10 años y una actual. En esta actividad han participado todo tipo de personalidades, desde deportistas, personajes de la farándula y hasta políticos. En KienyKe.com le mostramos cómo lucían las personas más ricas del mundo hace unos años.

Jeff Bezos

El fundador de la tienda virtual Amazon, no solo es el hombre más rico del planeta sino de la historia. Sin embargo, podría bajar algunos puestos ya que se divorciará de su esposa MacKenzie, y al parecer no habría acuerdos prematrimoniales. El hombre de 54 años amasó una fortuna aproximadamente de US$150.000 millones.

Bill Gates

El fundador de Microsoft, el segundo hombre más rico del mundo es noticia este jueves ya que fue fotografiado haciendo fila para comprar una hambuerguesa. En la foto se le puede ver frente a un local de comida rápida Dick’s Drive-In en Settle (Washington, Estados Unidos). En pocas horas la imagen se hizo viral.

“Cuando vales alrededor de 100.000.000.000 dólares, administras la caridad más grande en la historia mundial y haces fila por una hamburguesa, papas fritas y refresco en Dick’s como el resto de nosotros”, escribió el hombre que tomó la foto.

Donald Trump

Según la última publicación de los multimillonarios de Forbes en 2018, el presidente de los Estados Unidos ha bajado más de 200 puestos desde 2017. La revista reveló que su patrimonio neto está en 3.100 millones de dólares, frente a los 3.500 millones de 2017. Forbes explicó que la caída se debió por la disminución de los valores inmobiliarios de Manhattan, y los menores ingresos en varias propiedades de golf.

Mark Zuckerberg

Aunque está en la lista de los hombres más millonarios, 2018 no fue un buen año para él. El fundador de Facebook se convirtió en el hombre que más dinero perdió el año pasado, según medios especializados en finanzas. La agencia Bloomberg reveló que a principios de enero del 2018 el capital de Zuckerberg estaba en 75.000 millones de dólares, mientras que un año después contaba con 55 mil millones de dólares.

Warren Buffet

Buffet es el CEO de Berkshire Hathaway, que tienes más de 60 compañías, incluida la aseguradora Geico, el fabricante de baterías Duracell y la cadena de restaurantes Dairy Queen. Según la revista Forbes, es conocido como el “Oráculo de Omaha”, además de ser uno de los inversionistas más exitosos de todos los tiempos.

Carlos Slim

Slim también hace parte de la lista de los 10 hombres más ricos del mundo. El empresario e ingeniero mexicano, es el fundador de América Móvil, la compañía más grande de telecomunicaciones de América Latina. En 2018 Forbes reveló que su fortuna llegó a los 67,100 millones de dólares.

Michael Bloomberg

Él es el fundador de la compañía de información financiera Bloomberg y la revista Forbes le estima una fortuna de $50,1 mil millones de dólares. Bloomberg fungió como alcalde de la ciudad de Nueva York por más de una década, y se encuentra en el top 10 entre los hombres más ricos del mundo. Es un empresario amante de la filantropía.

Larry Page

Este empresario estadounidense es el creador junto con Serguéi Brin del buscador más popular del planeta, Google. Estos dos jóvenes estaban cursando un doctorado en Ciencias Informáticas, se hicieron amigos y luego se convertirían socios de una de las empresas más exitosas de la historia.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO