La empanada colombiana tendrá su propia escuela

La empanada colombiana tendrá su propia escuela

15 de mayo del 2018

Las empanadas son un plato típico en la mayoría de países de habla hispana. Las hay de todos los rellenos, carnes rojas o blancas, queso y hasta piña. Incluso, varias personas se sustentan a través de la venta de este frito. A tal punto que en Colombia se inaugurará una escuela de empanadas.

De acuerdo con Emma Eugenia Mesa Arias, gerente de Maquiempanadas, el lanzamiento de la escuela en Alimentec se dirigirá a fabricantes de empanadas, quienes podrán mejorar sus procesos de producción, disminuir los costos y conocer los nuevos mecanismos de congelamiento del alimento.

“Con el lanzamiento que haremos de la escuela sabemos que la producción se puede incrementar tres veces por hora y se pueden disminuir los problemas de salud ocupacional con relación a las personas que hacen empanadas de forma tradicional que han padecido de túnel carpiano y el manguito rotador”, aseveró la gerente.

Además agregó que son la única empresa en Colombia que se ha dedicado a la elaboración de maquinaria para realizar los productos y obtener beneficios económicos y en la salud. Si está interesado puede realizar el prerregistro ingrese al siguiente link.

El chef de la escuela asegura que este proyecto hace que los fabricantes puedan hacer empresa y que tengan herramientas tanto en la parte administrativa, en el servicio y el producto. Uno de los estudiantes de la institución que viene desde Philadelphia, Estados Unidos, aseguró este tipo de proyecto es necesario por la demanda que existe.

El lanzamiento se realizará entre el 5 y 8 de julio en la décima edición de la Feria Internacional de la Alimentación en la ciudad de Bogotá.

El espacio ideal para hacer crecer su negocio en la industria de alimentos y bebidas: #Alimentec.

Del 5 al 8 de junio.
Más información:
https://t.co/NZl6qvRihh pic.twitter.com/mSSaRNRktm