Emprendedores y creativos se encuentran en Héroes Fest

Emprendedores y creativos se encuentran en Héroes Fest

5 de noviembre del 2015

Durante tres días, en Bogotá, más de dos mil emprendedores, científicos, innovadores, empresarios, pensadores globales, profesores, estudiantes y artistas se darán cita en el Héroes Fest 2015, organizado por iNNpulsa Colombia, Sena, Colciencias, Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, la Universidad de Los Andes y la Secretaría de Desarrollo Económico de Bogotá.

Las inscripciones para participar están habilitadas hasta el 15 de noviembre de 2015. Los interesados pueden postularse en la web oficial del evento. Allí está dispuesto un formulario muy sencillo para que los interesados se postulen.

El Héroes Fest Bogotá 2015 se desarrollará el 26, 27 y 28 de noviembre en la Universidad de Los Andes y la Media Torta. Habrá más de 50 talleres de robótica, transmedia y nanotecnología.

La intención del Héroes Fest es construir un movimiento de cambio. Daniel Quintero, gerente general de iNNpulsa Colombia, lo explica así: “Héroes Fest 2015 no será un evento al que la gente acuda como espectador. Buscamos actores que hagan ruido. Héroes que se unan para liderar un movimiento de cambio. Héroes Fest va más allá de un festival. Somos una comunidad. Somos un movimiento”.

En su primera versión en 2014 en Medellín asistieron más de 2.000 personas de 71 ciudades, se ofrecieron 29 charlas dictadas por 11 expertos, se destacaron las intervenciones de Steve Wozniak, cofundador de Apple, y se hicieron 35 talleres prácticos.