Siga aquí el foro El Futuro está en TI

Siga aquí el foro El Futuro está en TI

13 de septiembre del 2017

El foro El Futuro está en TI organizado por el Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) en la Universidad EAN, con el apoyo de Foros K y KienyKe.com, busca crear un diálogo en torno al potencial de la industria de las Tecnologías de la Información (TI).

La Industria TI, según datos del Observatorio TI, se ha consolidado como motor de desarrollo económico en el país, número de empresas, nivel de ventas y número de empleados. En el 2015, fueron 70.318 personas las que se emplearon gracias a este renglón de la economía.

Para el MinTIC es importante destacar que gracias a las tecnologías de la información personajes e instituciones han encontrado la manera de cambiar su entorno.

Durante el foro se realizará un panel en el que importantes figuras del sector compartirán diferentes casos de éxito de incursión en la industria TI y la importancia de las diferentes carreras y programas de estudios relacionados con el sector. 

Uno de los invitados más importantes del foro es Daniel Quintero Calle, Viceministro de Economía Digital del Ministerio TIC. Se desempeña como CIO del Estado. Es un emprendedor reconocido en el país y una de las personas más reconocidas en el sector.

Junto a él estará Ricardo Ortiz, presidente y fundador de SIIGO, empresa pionera en temas de felicidad y gestión empresarial, dando apoyo a más de 20 empresas colombianas a implementar su propio modelo de felicidad empresarial.

También estará Daniel Medina, gerente general de Olimpia IT, una empresa del Grupo Colpatria, cuya especialidad es la ciberseguridad, seguridad biométrica y comercio electrónico. Se trata de una de las empresas con mayor crecimiento en el país.

Otra invitada es Paola Restrepo, presidente ejecutiva de la Federación Colombiana de la Industria del Software y Tecnologías Relacionadas (Fedesoft). Ha realizado asesorías internacionales en el fortalecimiento institucional y financiero para Panamá, Guatemala y Honduras.

Siga aquí el foro ‘El Futuro está en TI’

Transmisión en vivo foro-conservatorio #ElFuturoEstaEnTI

Siga todos los detalles del foro-conservatorio #ElFuturoEstaEnTI

Posted by Kienyke on Wednesday, September 13, 2017