La herramienta para facturar más fácil y rápido en Colombia

14 de septiembre del 2019

La era digital llegó al mundo empresarial.

La herramienta para facturar más fácil y rápido en Colombia

El Gobierno, a través del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (MinTIC), por ejemplo, ha empezado ofrecer de forma gratuita soluciones de comercio en línea para empresarios que deseen empezar a incursionar en este segmento o migrar sus negocios.

Más que una opción para los empresarios, el comercio en línea se ha convertido en la vitrina ideal para llevar sus productos y servicios a quienes los buscan a cualquier hora y desde cualquier hogar.

A partir del próximo 15 de septiembre, las empresas que necesiten hacer recaudos de facturas por servicios públicos, educativos, hoteleros, bancarios, entre otros, contarán con esta solución que estará integrada con su panel de administración clientes y les ayudará a optimizar sus procesos de facturación.

Lea también: Estados Unidos será el mayor exportador de petroleo del mundo

Mediante este servicio, las compañías podrán automatizar en una sola plataforma los procedimientos que antes se realizaban de forma manual a través de diferentes medios. Además, conseguirán una reducción en sus costos de impresión, distribución y cobranza.

“En ePayco nos ajustamos a la estructura de las empresas a través de la integración de la plataforma a los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP). Nuestro portal es capaz de recibir las bases de datos de facturas en diferentes estructuras como Excel, archivos planos, entre otros”, explicó Marco Antonio Beltrán, director de producto de la plataforma de pagos.

Con esta nueva herramienta, las empresas podrán crear, actualizar y personalizar las facturas sin tener que subir archivos nuevos (modificación de facturas o cambios de plantillas). Del mismo modo, permitirá a las compañías consultar en
tiempo real y en cualquier momento, el estado de las cuentas pagadas o pendientes.

Esta compañía nacional espera incrementar las transacciones de su plataforma en un 35% al término de 2019. Además, busca consolidar en este semestre su operatividad en empresas de los sectores de educación, servicios, inmobiliario, industrial, entre otros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO