Es posible tener el trabajo de sus sueños por una semana

Es posible tener el trabajo de sus sueños por una semana

18 de mayo del 2015

Hacer lo que uno siempre soñó ahora podría ser realidad. ¿Quién no quisiera ser fotógrafo de la revista para hombres SoHo, y tener al frente a las mujeres más bellas y provocadoras de momento?.

Lea también: Estos son los mejores trabajos del mundo y casi nadie los conoce 

Y para los aficionados a las motos, por ejemplo, ¿a quién no le gustaría ser reportero a bordo de alguna de las lujosas motocicletas italianas Ducati?

Lea también: Las mejores empresas para trabajar en el 2015

Ahora se podrán tener estos y otros anhelados trabajos durante una semana gracias a Halls, la popular marca de mentas en Colombia. Con la campaña ‘Halls Contrata’, en alianza con Ducati, SoHo, Coca-Cola, Xbox y Discovery,  se busca dar la oportunidad a los jóvenes colombianos de tener el trabajo de sus sueños bajo el lema: “El respiro que te abre a una experiencia  única, hecha para ti”.

Campaña-Trabajo-Halls-1

Los otros trabajos que ofrecen son:  tester (probador) de videojuegos para Xbox, y blogger detrás de cámara del reality Desafío Discovery. Además de

“Con ‘Halls Contrata’, invitamos a los jóvenes que les gusta vivir la vida al máximo,  a hacer que las cosas sucedan y saber que todo es posible. Que respiren y den un aire a su rutina para vivir una experiencia de la mano de grandes compañías a nivel nacional e internacional. Buscamos que muchos jóvenes participen y logren conquistar esa experiencia laboral que tanto han querido”, añadió Marcela Sánchez, gerente de Halls en Mondelēz International.

La campaña cuenta con el apoyo de Daniel Tirado, surfista, escalador, actor, blogger, youtuber y escritor del libro “Viajando sin papel higiénico”, conocido por sus experiencias alrededor del mundo, quien incentivará a que cada vez más jóvenes se animen a participar:

“Los invito a que participen en este nuevo concurso de Halls, cinco premios que están brutales para que puedan cumplir uno de sus sueños. Estoy seguro de que cualquiera que sea su pasión va a estar en una de estas cinco categorías; la verdad está muy fácil, ya vi cuáles son las pruebas de lo que hay que hacer. Aprovechen, les quitará cinco minutos de su tiempo, y haciendo lo que de verdad les apasiona”, asegura el reconocido aventurero.

Bernardo Moreno, presidente de Xbox Colombia, la consola de viodeojuegos con mayor participación en Colombia,  explicó a KienyKe.com que “Los ganadores – incluido un colombiano- tendrán la oportunidad  conocer las instalaciones de Xbox-Microsoft Colombia.  Además, es un gran oportunidad de mostrar que la industria de videojuegos es incluso más poderosa que el cine”, explica.

Campaña-Trabajo-Halls-2

En realidad, para ser un tester profesional de videojuegos, no hace falta tener una profesión determinada. Sin embargo, sí deben cumplir con un requisito mínimo: la pasión por los videojuegos. “No hace falta ser un experto en una carrera. Los teaster, por lo general, se especializan en un tipo de juego: acción, deportes, carros”, explica el representante de Xbox.

El ganador, además de jugar los diferentes juegos de Xbox hasta el cansancio, también tendrá una especie de capacitación sobre el presente y el futuro de la marca en Colombia y el mundo. Al finalizar,deberá entregar un reporte final con las recomendaciones, opiniones o si encontró posibles mejoras de los diferentes títulos.

Así mismo participará en un torneo deportivo –en videojuego- junto a los trabajadores de Microsoft en Cololmbia.

¿Cómo unirte a la experiencia?

Para participar en esta campaña, que tendrá tres meses de duración (hasta julio), es necesario acceder a través de Facebook.com/HallsColombia o directamente en la página web www.hallscontrata.co.

La mecánica es muy sencilla: se deben elegir entre las cinco experiencias y hacer las cuatro divertidas pruebas. Las respuestas más creativas serán boleto de paso a las finales, donde se elegirán a los ganadores definitivos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO