Esta empresa hace las vueltas por usted

Esta empresa hace las vueltas por usted

3 de Marzo del 2016

Desde hace tres años una pareja de esposos emprendedores le apostó a la “tercerización responsable” de mensajería motorizada en Bogotá creando TuEntrega Mensajería.

El servicio es ideal para empresas o personas que requieren hacer trámites en Bogotá pero que por diferentes razones no se encuentran en la capital.

Lea también: Si hacer mercado es una tarea que le molesta, tiene que leer esto

José Marulanda y Amalia Mosquera decidieron ingresar al mercado del servicio de mensajería para empresas grandes, medianas y pequeñas, así como para uso personal, creando un modelo eficiente para cubrir la demanda.

TuEntrega Mensajería se ha posicionado como una buena opción para realizar trámites por medio de una política de procesos y protocolos establecidos que garantizan una responsable tercerización.

Lea también: ¿Busca hotel? Encuéntrelo en Trivago

tu empresa

El servicio prestado ha generado tanta confianza, que TuEntrega realiza procesos que van desde la entrega de licitaciones, llevar dinero y hasta la compra de cualquier producto.

El plus de la empresa, es ofrecer la oportunidad de tener un asistente con moto a disposición de las empresas para los trámites de la compañía.

Para garantizar un buen servicio, cada motorizado debe tener un mínimo de experiencia de tres años en mensajería enfocada en trámites, así mismo el vehículo cuenta con un GPS y la dotación que exija la ley y los clientes.

“Tenemos que ofrecerles a nuestro cliente una opción responsable y un servicio impecable. La disponibilidad es de los puntos que mas ha gustado, ya que cubrimos incapacidades, vacaciones, posibles accidentes o contratiempos reemplazando en plazos máximo de 2 horas con otro motorizado, es decir, el cliente nunca se verá afectado en su servicio, nuestros motorizados están contratados directamente y nuestros procesos de selección son muy rigurosos”, dice José Marulanda, fundador de TuEntrega.

Con un crecimiento constante de la mano de esta pareja de emprendedores, TuEntrega Mensajería apunta a consolidarse como la mejor opción para empresas que requieren este tipo de aliados.

Sectores económicos como la industria de la alimentación, constructoras, firmas de abogados,  empresas de maquinaria pesada, casas de divisas, agencias de viajes, firmas de ingenieros, centros médicos, centros de estética, librerías etc, hacen parte de sus clientes más frecuentes.

En el 2016 TuEntrega Mensajería le apuesta a la expansión del mercado en las principales ciudades de Colombia, donde el servicio ha sido solicitado.