Este centro comercial transformará el centro de Bogotá

20 de diciembre del 2017

La puerta de entrada para Neos Moda es ser ¡hecho en Colombia!

Este centro comercial transformará el centro de Bogotá

Foto: @NeosModa

En la avenida Jiménez con carrera décima, en pleno corazón de San Victorino se está gestando una gran plataforma que contribuirá al desarrollo social del país. Neos Moda será la nueva plataforma comercial para la moda masiva hecha en Colombia.

El proyecto que cuenta con una inversión cercana a los 220.000 millones de pesos, está concebido como la Casa de la Moda Colombiana que albergará cerca de 400 locales comerciales en un área de 22.000 metros cuadrados.

Uno de los requisitos para poder acceder a un local allí es que debe confeccionar en Colombia no se aceptarán prendas hechas fuera del país. Así lo aseguró el empresario Jorge Mattos líder del proyecto. En diálogo con Kienyke.com dio algunos detalles sobre el lugar.

“Nuestra bandera es, ‘Mejor hecho en Colombia’ y más barato. Eso es lo más importante porque es un apoyo a la industria nacional”. El centro comercial será la Casa de la Industria Colombiana”, aseguró Mattos.

¿Por qué se eligió el punto?

“El motivo de elegir este lugar es porque congrega el mercado masivo de la moda Colombiana. En segundo lugar es porque tiene el tráfico vehicular más alto. Entre automotores y peatones pasan aproximadamente 300 mil personas diarias” comentó el empresario.

¿Cuándo se entregará el proyecto?

“Nosotros entregamos locales para acondicionamiento a finales de febrero. Iremos entregando el edificio por pisos y tenemos previsto finalizar el 15 de marzo” dijo el líder del proyecto.

Neos Moda tendrá 11 pisos, de los cuales 7 estarán destinados a comercio, tres sótanos de parqueaderos, plazoleta de comidas con 17 restaurantes, un piso completo para la venta de insumos para la confección, locales de servicios de tecnología y complementarios, logística de giros, envíos, servicios bancarios y una plataforma de servicios publicitarios para las marcas.

Ropa y Calzado Colombianos fabricados en Cúcuta, Pereira, Dosquebradas, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Medellín y en cientos de talleres de empresas de la confección nacional estarán a la venta, ya sea para negocio o al detal en los locales comerciales que atenderán de manera continua generando una feria de moda 24/7.

Referente a este horario Mattos explicó: “Tendremos cuatro temporadas al año, en las que 15 días tendrán un horario 24 horas, estas temporadas serán: el día de las madres, diciembre, una temporada de descuentos donde sacaremos todos lo inventarios con precios bajos. Estas ferias se llevarán a cabo dos veces al año. También se llevarán a cabo los madrugones acostumbrados en el sector”.

Neos Moda se crea con el propósito de atender la necesidad de comerciantes, confeccionistas y empresarios de la moda colombiana ayudándolos a alcanzar nuevas metas de desarrollo, volverlos más competitivos y construir país.

Adicionalmente dará trabajo a centenares de talleres, muchos de ellos empresas familiares y espera dar empleo a más de 450 personas de forma directa y 1.200 de forma indirecta.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO