Los consejos para el 2015 de los mejores directivos del país

29 de enero del 2015

Reunirá a destacados directivos empresariales del país.

Jose Antonio Vargas

Este cuatro de febrero a partir de las 8:00 a.m. se dará inicio a la jornada 10 Ideas para el 2015, en la Cámara de Comercio de Bogotá: Sede Chapinero, convocada por la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD) y Pacific Rubiales, quienes esperan una asistencia de aproximadamente 200 personas.

Lea también: “Tenemos grandes retos en competitividad en Colombia”: José Antonio Vargas Lleras 

Esta trascendental cita contará con la participación de 10 importantes líderes de 10 compañías del sector empresarial colombiano; entre ellos Ronald Pantin, Director Ejecutivo de Pacific Rubiales, Jaime Romagosa, Presidente Ejecutivo del Banco de Santander, Mónica de Greiff, Presidente de la Cámara de Comercio de Bogotá, Fabiola Sojet, Presidenta y CEO de General Electric, Rosario Córdoba, Presidente del  Consejo Privado de Competitividad, Adriana Bernal, Presidente de RedGroup y KienyKe.com, entre otros.

Los 10 ponentes de alto nivel compartirán con los asistentes del evento 1 idea clave, en 10 minutos, para desarrollar en el año que comienza. Tocarán diferentes temas, relevantes a todo tipo de sector, y dirigido a contribuir en que el 2015 sea un año exitoso para todos.

Para este año APD Colombia tiene como meta doblar el número de empresas asociadas y realizar más encuentros empresariales. “Como somos una asociación nueva –en Colombia-, queremos este 215 llegar a 120 asociados y hacer dos eventos mensuales. Requiere un gran esfuerzo pero se puede cumplir”, dijo José Antonio Vargas Lleras, presidente de APD Colombia.

Esta asociación fue fundada en 1956 en España y nació como una entidad privada sin ánimo de lucro. Actualmente cuenta con cerca de 3.000 empresas y organizaciones asociadas a nivel mundial. La organización pretende impulsar y actualizar la formación y la información de los equipos directivos de las empresas, por medio de la generación de redes de trabajo, actividades de difusión del conocimiento y mejoramiento del personal.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO