Esteban Chaves y su fundación estarán en el BiciGo

6 de noviembre del 2019

Estará desde el 7 hasta el 11 de noviembre.

Esteban Chaves y su fundación estarán en el BiciGo

@estecharu

Esteban Chaves, ‘El Chavito’, asistirá al gran salón de Corferias en donde estará a cargo del conversatorio ‘Detras de la Sonrisa’. El evento se llevará a cabo el próximo 7 de noviembre hasta el 11 del mismo mes.

El ciclista, de 29 años de edad, estará en la segunda versión de BiciGo, el gran encuentro de bicicletas, para contar su experiencia de vida y el proceso de recuperación tras dos años de momentos difíciles en salud. Estas dificultades casi lo dejan por fuera de competencia internacional como nacional.

Lea también: Perú está entre los ojos de los inversionistas colombianos

Hace seis años (2013) en Italia, el colombiano se fracturó la clavícula, por este motivo el competidor no continuó el circuito y quedó por fuera de competencias durante el restante de la temporada. Después de su accidente, el escarabajo perdió la movilidad de su brazo derecho y había algunas especulaciones respecto a su futuro como atleta.

Sin embargo, se convirtió en un corredor de altos estándares, corriendo para el team Mitchelton-Scott y demostró con una sonrisa en el rostro que se pueden superar las adversidades.

El escalador compartirá con todos los asistentes del evento, compartiendo sus logros y además hablando acerca de su fundación y el cambio que genera en la vida de los niños, como también de los jóvenes.

‘El Chavito’ mencionó sobre la invitación al evento: “Los invitamos del 7 al 11 de noviembre a BiciGo donde estará La Fundación Esteban Chaves desde la que hemos ayudado a niños y jóvenes”.

Su organización tendrá un stand de reconocimiento para brindar historias acerca del ciclista y de la labor que se ha desarrollado con niños y jóvenes. La fundación de Chaves además de brindar todo su recorrido histórico, también apoyará el evento de Push Bikes que se realizará en la feria, con el fin de aportar a los niños y jóvenes que tienen como sueño ser ciclistas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO