Aprenda a posicionar sus productos en el mercado

20 de julio del 2019

Puede asistir el 27 y 28 de agosto.

clase de ventas - APD

¿Sabe realmente por qué los productos o servicios nuevos no prosperan en el mercado? La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD Colombia) y el Colegio de Estados Superiores de Administración (CESA)  lo explicarán a través de una ‘Escuela de Ventas’.

La “Escuela de Ventas” tiene como objetivo enseñarle a los participantes que ser un buen vendedor es algo que todos deben aprender. Incluso si no se dedica a esta labor.

Además podrán conocer herramientas, técnicas y metodologías de venta para obtener buenos resultados. Lo esencial es desarrollar una mentalidad ganadora.

El éxito o fracaso de la venta de un producto está ligado directamente con la estrategia. Por esa razón, antes de iniciar un negocio se deben preguntar cuál es el valor del producto o servicio para al final crear una cadena de valor.

El temario del curso se compone así:

  1. Preparándote para vender: Abordarán temas para mantener mentalidad positiva, actitud ganadora, amor a la profesión, comunicación asertiva y empatía y relaciones interpersonales.
  2. Caja de herramientas del vendedor profesional: Aprenderá a definir el cliente ideal y cómo encontrarlo, crear ambientes y generar rapport con el cliente, hasta hacer diagnósticos de necesidades y asegurar relaciones.

apd- escuela de ventas

El programa está dirigido a líderes de áreas de la organización y personas que estén en proceso de desarrollo. También para las personas que manejan un contacto directo con el ciente. Pero todos los interesados pueden participar si quieren satisfacer al cliente.

Lea también: Tips para reinserción laboral después de un despido.

Rodrigo Jiménez estará a cargo de la conferencia. Es un experto en el área de ventas con énfasis en planeación e implementación de estrategias y tácticas de comercialización.

Dentro de sus habilidades se contempla liderar equipos de ventas y manejar relaciones con clientes.

El curso se llevará acabo en la Casa Vargas (Carrera 5a #35-27) en el salón 102, en la ciudad de Bogotá los días 27 y 28 de agosto. Para más información ingrese aquí.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO