Llegó la feria para quienes quieren estrenar vivienda

Camacol

Llegó la feria para quienes quieren estrenar vivienda

1 de marzo del 2018

A partir de este viernes 2 de marzo y hasta el domingo 4, Medellín vivirá Expoinmobiliaria, la feria de vivienda más grande de la ciudad, que tiene más de 400 proyectos de apartamentos y casas en varios sectores del país y también tiene una oferta de locales para quienes deseen emprender sus negocios.

Sobre el evento, la directora de Ferias de Camacol Antioquia, Clara Inés Ferrer, le contó a Kienyke.com que es la feria de la vivienda y otras edificaciones que organizan desde el 2002, siendo esta la edición número 17 de este evento: “Juntamos la oferta y la demanda para quienes están interesados en invertir en propiedad raíz, ya sea vivienda u otro tipo de edificación, y que puedan encontrar en un solo lugar la gran mayoría de la oferta que hay en el mercado en este momento”.

Además, informó que Expoinmobiliaria busca que las personas que quieren tener vivienda nueva puedan comparar dentro de todas las opciones y tomar decisiones más rápidas. Y es que la oferta, según Ferrer, se extiende dentro del Valle de Aburrá, donde está la mayoría de proyectos, y también en ciudades como Bogotá, Santa Marta, Cartagena, Apartadó y El Bagre.

En la feria, los asistentes podrán encontrarse con 123 expositores, 80 stands con los proyectos nuevos, 10 entidades financieras, dos cajas de compensación, 22 stands con oferta de acabados y servicios, una entidad gubernamental, un fondo de pensiones y ocho stands de publicaciones y otros servicios, para que las personas que hagan presencia puedan escoger su proyecto preferido y buscar el financiamiento necesario.

Expoinmobiliaria no solo es para comprar vivienda, también hay stands donde se venden los acabados e, incluso, los enseres como camas, estufas, lavadoras, muebles.

Los proyectos que se ofrecerán en Expoinmobiliaria tienen varios costos, pero Ferrer aseguró que, por ejemplo, existen locales desde $21 millones y viviendas desde $57 millones, aunque en el segundo caso, pueden llegar hasta los $1.300 millones, que son algunos proyectos de vivienda ubicados en Envigado, al sur del área metropolitana.

En total, la meta pensada por Ferrer para esta edición de la feria es que los negocios cerrados tengan un valor de $210.000 millones, y que asistan al evento alrededor de 20.000 personas.

“Las empresas que participan son afiliadas a Camacol, lo que le da credibilidad y confianza al cliente”. Clara Inés Ferrer.

Quienes deseen asistir, el evento se realizará en el centro de convenciones Plaza Mayor, entre las 10 de la mañana y las 8 de la noche (el domingo irá solo hasta las 6:00 p.m.) y podrán ingresar cancelando en las taquillas el valor de la entrada, que es de $5.000.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO