El éxito de Fiduciaria Central en 2019

20 de septiembre del 2019

La entidad celebró los negocios realizados con un torneo de golf.

Fiduciaria central

La Fiduciaria Central, que en 2019 celebra su certificación AAA debido a los altos estándares que han funcionado para potenciar las ideas de negocio de sus clientes, celebró este viernes su segundo torneo anual de golf. El campeonato, más que una competencia, se realiza para reunir a socios y a la familia que hace parte de esta organización.

En el Club los Lagartos de Bogotá se llevó a cabo el torneo con 32 participantes. Los vencedores del juego fueron las parejas conformadas por Guillermo Pérez y Benjamín Medina (primer lugar), y Juan Carlos Pulido y Felipe Araujo (segundo lugar).

”Es un honor para nosotros recibir a estos invitados, nuestra familia. Celebramos la certificación AAA que hace de este 2019 un año inolvidable. Además aprovechamos parar conmemorar Amor y Amistad”, afirmó a Kienyke.com Óscar de Jesús Marín, presidente de Fiduciaria Central.

Además, el ejecutivo indicó que “cada vez más los negocios generan una rentabilidad importante para la inversión de los clientes. De esta forma se generan réditos y confianza para que las ideas crezcan y puedan ser plenas”.

Felipe Araujo, director jurídico de la entidad, también se refirió a este año de ensueño para la organización.

“Hemos realizado nuestras metas en lo financiero. Hemos cumplido con todas las calificaciones de calidad para terminar con los mejores resultados este 2019”, expresó Araujo a este medio.

La jornada terminó en medio de las sonrisas y un almuerzo para los 32 competidores del torneo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO