Funcionalidad, moda y aventura en sus manos con Fossil

Funcionalidad, moda y aventura en sus manos con Fossil

11 de Noviembre del 2016

“Es el momento de desplegar nuestra lista de productos para ayudar a nuestros clientes más o menos clásicos a estar bien preparados para las aventuras que les esperan”. Esa es la apuesta central de Fossil, que acaba de lanzar al mercado su nueva colección otoño 2016.

Se trata de Camp Fossil/Campamento Fossil, inspirada en las típicas acampadas de Estados Unidos y en honor a los accesorios más aventureros y elementos necesarios para los amantes de estas actividades al aire libre.

Lea también: ¿Quiere ir a Canadá? Esto es lo que tiene que hacer

La compañía entrega esta nueva muestra de sus productos de la mano del grupo Glauser y de su firme Time Square, quien ha tomado su representación en Colombia.

Además: ¿Cómo se debe posicionar una marca en Internet?

Esta vez la marca promete innovación, acompañada de funcionalidad y moda para sus exclusivos clientes.

“Nuestra guía de imprescindibles accesorios de otoño dibuja colores naturales, estamos pensando en verdes oliva como las cantimploras, marrones estilo montura y los cielos típicos de las acampadas, con sus hogueras, diseños inspirados por equipos vintage e incluso un kit de supervivencia auténtico. Sentando las bases de estos accesorios, contamos con el smartwatch ‘Fossil Q’ y relojes ‘Poptastic’ para él y para ella, además de elementos favoritos para toda esta temporada”, señala la empresa.

Le puede interesar: Cinco tendencias en redes sociales para emprendedores

Paula Andrea Betancur con Fossil

Esta línea también llegó acompañada de belleza. La modelo y ex virreina universal de belleza Paula Andrea Betancur fue la encargada de presentar la nueva colección de la reconocida marca de relojes.

“Son la clase de accesorios súperfuncionales y elegantes que durarán para siempre. Una fusión de funcionalidad, moda y la aventura al aire libre que siempre está in”, comentó la modelo.

Alt_paula_andrea_betancourt_Relojeria_C_ok

Para conocer más ingrese a www.fossil.com