¿Cuál es el futuro del sector privado en Colombia?

28 de noviembre del 2019

Un foro de Canal 1 hablará de esto con miembros del sector privado, público y de la academia.

¿Cuál es el futuro del sector privado en Colombia?

Pixabay

El sector privado y el emprendimiento en Colombia serán temas que se profundizarán en un foro desarrollado por Canal 1 y en el que por primera vez realizarán este evento a nivel nacional.

Ramiro Avendaño, presidente del medio de comunicación, le aseguró a KienyKe.com que lo que buscan es contribuir a la narrativa positiva del crecimiento en Colombia.

Es el séptimo foro que realizan y al que están convocados tanto miembros del sector privado, público y de la academia con el fin de que se se analicen el rol del sector privado en el presente y futuro del país.

“No hay una sola verdad y el futuro se construye desde diferentes puntos de vista”, Ramiro Avendaño.

El presidente de Canal 1, afirma que el crecimiento del país es la suma de la regiones y la suma de varios sectores y por eso la decisión de hacer este encuentro a nivel nacional.

“Como canal y medio hemos querido contribuir a eso, este foro de cierre de año se realizará en Bogotá y hemos querido juntar a los mas representativos de estos sectores“, indicó.

Uno de los temas que sin duda se van a tocar durante el foro será la relación de la economía y emprendimiento en épocas complejas como las que atraviesa Colombia en este momento con un paro nacional.

“Son cosas que se resuelven desde el gobierno, pero también desde el protagonismo de los individuos, que dejemos de ser espectadores y empecemos a construir país“.

También en este foro se busca quitar la idea de que el sector privado extrae de la sociedad cuando es el sector que empuja a la sociedad.

Esta será la agenda del foro:

“Queremos que todos aquellos que se interesen por entender las acciones del sector privado se conecten por nuestras redes sociales y conozcan detalles de la innovación qué se está dando en el país“, comentó Ramiro Avendaño.

La cita es en el Hotel Grand Hyantt en la Calle 24 A # 57 – 60 el próximo lunes 2 de diciembre.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO