Lo que tiene que conocer del G-Summit LATAM 2019

29 de julio del 2019

Lo mejor para mejorar la experiencia al cliente.

Genesys Latam

Imagen cortesía

G-Summit LATAM, que llega en su quinta edición, se ha convertido en el evento de experiencia del cliente más importante de Latinoamérica, el cual usted no se puede perder.

Conozca sobre tecnologías emergentes, explore el futuro del Customer Experience de clase mundial, escuche sobre tendencias en el comportamiento del consumidor y del mercado, y en el proceso; aprenda a hacer que cada momento cuente.

G-Summit LATAM 2019 reúne a visionarios, partners y líderes de la industria de Latinoamérica. Además; expertos conferencistas internacionales que abordarán a través de presentaciones interactivas y dinámicas, cómo enfrentar los principales desafíos para brindar momentos excepcionales al cliente.

Con el tema del evento de este año “Haga que cada momento cuente” G-Summit se centrará en cómo las innovaciones en la inteligencia artificial, la evolución de la funcionalidad omnicanal y Genesys Cloud pueden cambiar el rumbo de las organizaciones. Regístrese ahora y forme parte del futuro del CX.

Genesys

La lista de speakers la complementan Ricky Sandhu, Customer Sales Support Centre at Coca-Cola Canada; Eduardo Muñoz, COE Leader Automatizacion & IA at Entel Chile y Lorena Moya, Wholesale Payments Manager en Banco Pichincha Ecuador.

G-Summit LATAM 2019 reunirá líderes de la industria de Latinoamérica, visionarios, partners y conferencistas de diferentes partes del mundo que traerán presentaciones interactivas y dinámicas donde se abordarán los principales desafíos para brindar una experiencia excepcional al cliente.

El objetivo es que tenga la oportunidad de establecer contactos con otros clientes, socios, ejecutivos de Genesys y expertos en soluciones, para reunir, intercambiar, informar y desarrollar nuevas estrategias y tácticas que le apoyarán en la transformación digital de su empresa.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO