Google abre convocatoria para pasantías en 2020

3 de septiembre del 2019

Los estudiantes seleccionados realizarán su pasantía iniciando el 16 de junio de 2020 en Colombia.

Google abre convocatoria para pasantías en 2020

El gigante de la tecnología Google anunció que  inició una nueva edición de Google Business Internship Program, programa de pasantías que ofrece la compañía en Latinoamérica dirigido a estudiantes talentosos y dispuestos a aprender. 

Según señaló la compañía, esta iniciativa busca personas diversas, diferentes en esencia y que deseen experimentar un proceso de formación lleno de creatividad, grandes aprendizajes y oportunidades. 

Solo los estudiantes de universidades públicas y privadas de Argentina, Brasil, Colombia y México, pueden aplicar a la convocatoria. Uno de los requisitos que deben cumplir es que se encuentren cursando sus últimos semestres académicos. 

Sobre el proceso de selección

La inscripción al programa inicia el 2 de septiembre de 2019 y se extenderá hasta el 2 de octubre de 2019 para Brasil y Colombia, y hasta el 15 de noviembre de 2019 para Argentina y México.

Los estudiantes seleccionados realizarán su pasantía iniciando el 16 de junio de 2020 en Colombia y México, y el 13 de julio de 2020 en Argentina y Brasil; y contarán con la posibilidad de adquirir destrezas en las diferentes áreas de expertise de Google como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, consultoría de soluciones técnicas para partners, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otras. 

Los candidatos que quieran aplicar a esta convocatoria deberán registrarse en un enlace que la compañía ha habilitado y, una vez superada la etapa de inscripción, podrán consultar el desarrollo del proceso y sus principales novedades siguiendo las redes sociales de Google en cada país (Argentina, Brasil, Colombia y México). 

Para la compañía esta oportunidad permitirá que los estudiantes latinoamericanos demuestren su talento, pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante sus carreras y se desarrollen profesionalmente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO