Hay 1.300 vacantes de empleo en Antioquia

12 de julio del 2017

La caja de compensación Comfenalco es la encargada del proceso de selección.

Hay 1.300 vacantes de empleo en Antioquia

Una buena nueva tiene la agencia de gestión y colocación de empleo de Comfenalco Antioquia para las personas que están desempleadas. Hay disponibles 1.332 vacantes en diferentes cargos y lugares del departamento, que no requieren experiencia laboral y son ideales para bachilleres y profesionales recién egresados de sus carreras.

La oportunidad hace parte del programa 40.000 primeros empleos que, de acuerdo a Comfenalco, “busca eliminar la principal barrera que tienen los jóvenes para el acceso a trabajos dignos: su inexperiencia laboral”.
Las subregiones del Suroeste de Antioquia y del Oriente tienen la mayor oferta laboral, con 503 y 378 vacantes, respectivamente.

Cómo acceder a las ofertas

Los interesados en conocer todas las vacantes y postularse a la que se ajuste a su perfil deben ingresar a la página web www.comfenalcoantioquia.com por medio del navegador Google Chrome.
Para la inscripción de la hoja de vida se debe habilitar la vista de compatibilidad y en la opción Registrese, se ingresan los datos personales.
Las personas que no tengan acceso a internet pueden dirigirse a cualquiera de las oficinas de la Agencia de Gestión y Colocación de Empleo de Comfenalco, que están ubicadas en el centro de Medellín, en Rionegro, Urabá, Santa Rosa de Osos, Andes y Caucasia. También hay puestos de información en Santa Fe de Antioquia, El Retiro, Yondó, Yarumal y Turbo.
Para postularse a alguna de las vacantes es indispensable tener la información completa de la hoja de vida como fechas exactas, estudios realizados, anteriores empleos, etc.
Con esta oferta de empleo Comfenalco Antioquia está presente con las iniciativas que permiten el desarrollo y el bienestar de las comunidades, garantizando el fácil acceso a empleos dignos.
Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO