Héroes Fest convocó a más de 6.000 personas en Cali

15 de octubre del 2018

En su quinta edición, el Festival de Emprendimiento Héroes Fest fue el espacio propicio para promover las ideas de empresarios e innovadores a nivel nacional. El festival contó con la coorganización de la Gobernación de Valle del Cauca, la Alcaldía de Santiago de Cali y la Cámara de Comercio de Cali. El evento se llevó […]

Héroes Fest convocó a más de 6.000 personas en Cali

heroesfest.co

En su quinta edición, el Festival de Emprendimiento Héroes Fest fue el espacio propicio para promover las ideas de empresarios e innovadores a nivel nacional.

El festival contó con la coorganización de la Gobernación de Valle del Cauca, la Alcaldía de Santiago de Cali y la Cámara de Comercio de Cali. El evento se llevó a cabo en el Centro de Eventos Valle del Pacífico y convocó a empresarios y emprendedores de todas las regiones del país, quienes compartieron ideas y dieron paso a nuevas iniciativas.

El Ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo Abondano aseguró que “esta versión del Héroes Fest es una oportunidad para potenciar la economía naranja, el emprendimiento y el desarrollo empresarial regional. La intención es que el Estado y los emprendedores se encuentren y trabajen para que los innovadores sean protagonistas del crecimiento económico”.

Además, el Ministro Restrepo afirmó que en noviembre, se emitirán los bonos naranja para captar recursos que se destinarán a préstamos para los emprendedores de la economía naranja, pilar del Gobierno de Iván Duque.

Héroes Fest finalizó con un espacio artístico en el que representantes del folclore del Pacífico colombiano expusieron su música y tradición. Agrupaciones como Herencia de Timbiquí, la Compañía Colombiana de Danza Contemporánea, Icesi Crew y el ganador del Festival Petronio Álvarez: Bombo Negro, fueron los encargados del cierre de esta jornada llena de creatividad.

¡Haga clic aquí y conozca en tiempo real toda la información de Colombia y el mundo!

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO