Herramienta para para trabajadores del LGTB

22 de abril del 2017

Google presentó una nueva plataforma para las personas del LGTB que busca un empleo. La iniciativa de la organización es motivar a los emprendedores. “Una iniciativa conjunta con otras ocho multinacionales y una empresa local para ‘romper los paradigmas’ y demostrar que ‘la diversidad da resultados de negocio’”. “Pride Connetion” se encarga de beneficios sociales, ambientes […]

Ofertas de trabajo

Google presentó una nueva plataforma para las personas del LGTB que busca un empleo. La iniciativa de la organización es motivar a los emprendedores.

“Una iniciativa conjunta con otras ocho multinacionales y una empresa local para ‘romper los paradigmas’ y demostrar que ‘la diversidad da resultados de negocio'”.

“Pride Connetion” se encarga de beneficios sociales, ambientes inclusivos y otro tipo de apoyos. El objetivo es colaborar con la comunidad LGTB.

La entidad desea que las personas sean más felices en su trabajo. Según estudios de Europa, la gente produce 30% más si hace lo que le gusta en un entorno que lo apoya.

El 70% de los colombianos han decidido emprender en su propio negocio para establecer sus finanzas.

Según estudios, las personas que pertenecen a la comunidad LGTB han logrado posicionarse en el mercado. Sin embargo, la preocupación está en la reacción y oportunidades que estas personas  dejan de tener por su orientación sexual.

““Pride Connection” contará además con el apoyo de organizaciones sociales en pro de la comunidad de Lesbianas, Gais, Bisexuales y Transgéneros (Lgbt) como Colombia Diversa, la Cámara de Comerciantes Lgbt de Colombia y Aequales”, finalizan.

Los expertos aconsejan no temer a emprender porque la solución puede estar al alcance de sus manos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO