¿Sin trabajo? Participe en el casting de un nuevo hotel en Bogotá

¿Sin trabajo? Participe en el casting de un nuevo hotel en Bogotá

25 de septiembre del 2014

La cadena estadounidense Starwoods Hotels aterriza en Bogotá y en su primer Hotel W empleará 200 personas. Lo novedoso de la noticia es el procedimiento para seleccionar el personal: como en cualquier “reality” realizarán un casting abierto a todo el mundo que llene requisitos mínimos.

Pero no se preocupe, lo que le diga su espejo no es determinante para obtener el empleo. Es decir, no es un asunto de belleza sino de actitud. El casting se realiza para identificar su desempeño y creatividad en el momento de brindar un servicio. Este es un procedimiento que Hotel W aplica en todas las partes en donde abre un hotel.

Este hotel será el debut de la marca en el país y estará ubicado en Usaquén, en la calle 114 con carrera 9a. Tendrá 168 habitaciones, 20 de ellas suites. W Hotels nació en Nueva York a finales de 1998. Hoy están en varias partes del mundo, caracterizándose por su modernidad y fino estilo en la decoración, así como por su servicio cordial y eficiente. La creatividad en sus procedimientos y servicios es otra de sus marcas. Por ejemplo su servicio Whatever/Whenever -Lo que sea, cuando sea- que promete al huésped atender sus necesidades de todo tipo y a toda hora.

En el casting que se hará en Bogotá el sábado 18 de octubre, Hotel W identificará a más de 200 personas entre operativos, administrativos y de servicio al cliente, entre otros. Antes se debe realizar una preinscripción para poder participar en el casting final. Usando el hashtag #YOSOYWOW, los participantes interesados tanto en la fase de preselección y durante el día del evento, podrán subir sus fotos y comentarios a las redes sociales de W BOGOTA: Twitter (@WBOGOTA), Facebook (Facebook/WBOGOTA) e Instragram (@WBOGOTA), para seguir mostrando su talento, creatividad y deseo de ser elegido.  Las inscripciones ya están abiertas y van hasta el 10 de octubre. Mande su hoja de vida a [email protected] y recibirá las instrucciones para el resto del proceso.

“En W hacemos las cosas de una manera diferente. No estamos buscando solo empleados, estamos buscando estrellas para cada posición. Vamos a crear un impacto desde el primer momento – de eso mismo se trata W Bogotá”, afirmó Ian Ciaparra, Gerente General de W Bogotá.