Icetex anunció becas para estudiar maestrías en España

Icetex anunció becas para estudiar maestrías en España

12 de julio del 2017

Icetex anunció a través de su página web dos convocatorias para estudios de maestría en dos de las prestigiosas universidades de Madrid llamadas IMF Business School y Camilo José Cela.

Para los interesados  en acceder a las becas  tienen que tener en cuenta que algunas son parciales y otras totales, las solicitudes se hacen a través de la página del Icetex antes del 14 de agosto, los estudios iniciarían entre septiembre y noviembre de este año.

Según el Icetex, serán 13 profesionales colombianos los que podrán acceder a estas becas para estudios de maestría, las cuales fortalecerán su formación profesional y académica del becado. Los programas están dirigidos a profesionales universitarios en carreras afines que cuenten con la admisión definitiva por parte del ente universitario y además que se desempeñen en entidades públicas o privadas y en temas inherentes al programa a realizar.

Las maestrías se cursarán durante un año y el becado tendrá la posibilidad de obtener un título propio. En cuanto a las  maestrías de la Universidad Camilo José Cela, los  interesados iniciarán sus estudios en noviembre del presente año, las maestrías tienen una duración de 15 meses, los títulos expedidos son oficiales.

En las dos convocatorias las personas interesadas podrán observar  maestrías en carreras como: Seguridad de la Información, Innovación y Marketing Turístico, Ciberseguridad , Administración de Empresas, Dirección Comercial y Marketing, entre otras carreras que podrán ver a través de la página web del Icetex en la sección de ‘Estudiantes’.

Los candidatos para las dos convocatorias deben tener entre 23 y 32 años, un promedio mínimo de notas de pregrado de 3,7/5,0 y contar con mínimo un año de experiencia profesional (luego de haber obtenido el título universitario) en temas relacionados al programa a realizar).}
*Nota: Es importante anotar que estas becas no se podrán complementar con los créditos de posgrado en el exterior por lineamientos del Plan Nacional de Desarrollo.