Seis innovadoras y extrañas ideas de negocio

Seis innovadoras y extrañas ideas de negocio

19 de abril del 2017

Crear empresa en los últimos años se ha convertido en una posibilidad atractiva, las nuevas tecnologías y el hecho de ofrecer un producto innovador ha facilitado esta labor. Cabe resaltar que el emprendimiento recibe el apoyo de diferentes entidades privadas o públicas, pero para empezar a veces solo es necesario contar con ideas de negocio y la intención de dar el primer paso.

Seis innovadoras y extrañas ideas de negocio

  1. Ropa en tallas grandes

Al visitar una tienda de ropa las personas de tallas grandes se enfrentan a no encontrar la prenda que quieren y que se ajuste a su contextura, no hay variedad o los modelos ya son de otras temporadas y han quedado en stock.

La página web http://www.destinationxl.com/mens-big-and-tall-store/ vende ropa de tallas grandes y muestra todas las prendas disponibles.

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

2. Inventos inusuales

La página https://www.thegrommet.com/ se interesa en los inventos de diseñadores, artistas, inventores o fabricantes que crearon un producto diferente, se contactan con la tienda y si los convencen la publican en su catalogo.

Por ejemplo, es posible pelar un huevo con solo sacudirlo o un sellador a calor de empaques al vacío portátil.

Foto: thegrommet.com

Foto: thegrommet.com

3. Los hijos le pueden enconrar pareja a sus padres

Se trata de https://mylovelyparent.com/nocountry/register_interest, una red para que los hijos de padres divorciados o viudos les busquen pareja.

Quienes se deben inscribir son los más pequeños. Además, los padres deben ser mayores de 50 años.

Foto: Pixabay

Foto: Pixabay

4. Casas de muñecas modernas

Este grupo de emprendedores reinventó las casitas de muñecas. Les agregaron luces e interruptores de verdad, además, las casas son armables y les permite a las niñas darle movimiento a sus juguetes.

5. Placemeter, el medidor de tráfico

Se trata de una aplicación que mide el tráfico mediante las capturas de pantalla que envían los usuarios desde sus ventanas y los teléfonos móviles actúan como sensores.

Foto: Placemeter

Foto: Placemeter

6. Probar automóviles en la puerta de la casa

Este modelo de negocio propone llevar a casa los vehículos que le interesa probar antes de comprar, se lo llevan a su casa, lo dejan un día y la decisión queda en sus manos.

Cobran 300 euros por el uso si no compra el carro. Si lo adquiere, la prueba es gratis. Además le garantizan que su compra le va a costar 1.000 euros menos que en cualquier otro concesionario o sitio web. Esta es su página web https://www.tred.com/

Foto: Tred

Foto: Tred