Insólitas ventas para aun más insólitas compras

Insólitas ventas para aun más insólitas compras

19 de enero del 2014

La manera tradicional de conseguir un bien o servicio está relacionada con la vida laboral y el presente económico. De acuerdo al trabajo y la asignación salarial, lo que se gana es utilizado para cumplir con las obligaciones diarias, pero también para comprar aquellos gustos que uno quiere darse. Estos once personajes decidieron ahorrarse varios pasos para obtener lo que deseaban, utilizando hasta la vida de sus hijos para acceder a un Ipad o un viaje a Disney.

Por el afán de conseguir Bitcoins, vende hasta su casa. 

Casa bitcoins, Kienyke 

La moneda electrónica que no depende de ningún organismo financiero está de moda en varios países. A tal punto es el afán de conseguir este tipo de capital que las personas han comenzado a poner en venta hasta sus propiedades. Según Mashable.comTaylor More, un canadiense que vive en el estado de Alberta, puso en venta su casa en 2013 a cambio de Bitcoins.

(Lea también: Los ricos que tuvieron una vida miserable.)

Por $770’000.000 o su equivalente a la moneda virtual, More habría decidido vender un terreno de hectárea y media. “Creo que ésto podría incentivar el uso de la moneda electrónica en la población”, aseguró este inversor para el blog  Arstechnica. 

¿Vender un testículo para comprarse un carro?

Carro testiculos, Kienyke

Tal como reseña la revista Forbes, en noviembre del año pasado la cadena Estadounidense CBS entrevistó a Marcos Parisi, un ciudadano que tenía la intención de vender su testículo izquierdo por la no despreciable suma de $70’000.000. La razón: quería comprarse un Nissan 370Z.

Ante esta inusual propuesta, un grupo de expertos médicos le dijo a Parisi que la venta de órganos es ilegal en los Estados Unidos. Por esta razón se vio obligado a cambiar las condiciones de su alternativa de negocios anunciando que la idea con el testículo, es donarlo a la ciencia por la misma suma de dinero.

Dan en adopción a su hijo y se compran un Iphone.

Bebe iphone, Kienyke

El diario Telegraph, dijo que en noviembre pasado que una pareja de esposos fue puesta a órdenes de las autoridades por tráfico de personas.

Los jóvenes que viven en Shanghái habrían ofrecido en adopción a su hija. Lo curioso del caso es que con parte del dinero recibido se compraron, aparentemente, un Iphone.

También, otra parte de los recursos obtenidos por la pareja se destinaron para la compra de tenis de marca y otros productos.

Vendió su pelo por nueve millones para comprarle una casa a sus padres.

Pelo casa, Kienyke

Natasha Moraes fue por unos años la ‘Rapunzel’ más conocida del mundo. Su cabello llegó a medir un metro con sesenta centímetros y por el sueño de su familia, decidió venderlo.

(Lea también: Los errores financieros más tontos de la historia). 

La niña que vive en Río de Janeiro, le contó al Daily Mail que su sueño era regalarle un hogar a sus padres y para ello, tenía que ofertar su reconocida cabellera. Con $9’000.000 que le pagaron tuvo para  el nuevo hogar de su familia.

Catarina, la madre de la joven, afirmó que nunca presionó a su hija para que se cortara la melena castaña que tenía. Hoy se siente muy feliz porque han podido construir una casa y esto con la ayuda de Moraes.

Quería ir a Disney vendiendo a su hijo. 

Bebe disney, Kienyke

En junio de 2012 Bridget Wismer se declaró culpable por vender a su hijo. La habitante de Delaware, Estados Unidos, obtuvo $30’000.000 por ofrecer a su bebé recién nacido. Según las autoridades, con el dinero planeaba ir a Disney junto con sus otros dos hijos.

Tal y como lo  informó el Daily Mail, la mujer habría argumentado su decisión por problemas mentales. También dijo que el hombre que le compró a su bebé estaba ayudándola a cuidar sus hijos.

Vendió un anillo de diamantes por comprarse una armadura de Halo. 

Halo, Kienyke

Al estadounidense Eric Smith  la vida le cambió en tan solo unos meses. Con proyectos de boda se enteró de la infidelidad de su novia. Triste y acongojado decidió vender el anilló de compromiso que tenía para darle y lo cambió por la armadura del personaje principal del juego de video Halo.

Tal y como lo reseña Digitaltrends, el habitante de Filadelfia colocó a la venta en el portal eBay el anillo de diamantes. Se gastó todo lo que recibió en esta armadura diseñada principalmente con fibra de vidrio y acero.

Vendió a su mujer por unas botellas de trago. 

Esposa licor, Kienyke

El alcohol y los juegos de azar pueden ser una combinación perjudicial, sobre todo si de tomar decisiones se trata. Según varios medios de comunicación un hombre vendió a su esposa a sus amigos para financiar gastos correspondientes al alcohol. Esto sucedió en Maharashtra, India.

Cuenta el portal yadtek.com que Pundlik Chavan, adicto a las bebidas alcohólicas, le ofreció su mujer a uno de sus más cercanos amigos. La cifra que pidió rondaba los $800.000.

Luego de recibir una denuncia, las autoridades detuvieron a Chavan. Su esposa reconoció tiempo después que luego de este hecho se casó con el amigo de su exmarido. Sí, el que supuestamente la “compró”.

Ofrece sus fotos desnuda para comprarse una moto.

Fotos scooter, Kienyke

A mediados del año pasado una estudiante de derecho italiana encontró la mejor manera para financiar la compra de su moto. Se trata de María que decidió vender sus fotos de desnudos a través de las redes sociales para comprar su nuevo juego sobre ruedas: una Scoooter.

La mujer le contó al diario Napoli Today que su moto estaba “cerca al fin”. Si bien en Facebook, donde creó una Fan Page para recaudar algunos fondos, no hay fotos de ella desnuda, si existe una imagen con un escrito en frente de su cara donde explica la inusual venta.

Sus padres ya se enteraron, la Universidad también, pero María considera que no está haciendo nada malo y hoy por hoy cuenta con ingresos adicionales que le permiten costear su carrera.

Subastan “fantasma embotellado” en Nueva Zelanda para pagar un exorcista.  

Fantasmas embotellados, Kienyke

Avie Woodbury, usuaria de eBay decidió poner a la venta un frasco en el que asegura, hay dos fantasmas. En 2010 terminó la subasta que le representó a la página cerca de 10.000 visitas. El comprador de cierre fue una compañía de cigarrillos electrónicos que ofreció $4’000.000.

Tal y como lo cuenta la BBC, la compañía solicitó sugerencias para darle utilidad a estos frascos. Se dice que parte de las ganancias fueron donadas por la mujer a un centro de recepción animal. El otro monto se lo gastó en un exorcista.

Un niño, vende su riñón por un Ipad.

Riñon ipad, Kienyke

Las autoridades chinas capturaron en 2012 a cinco personas por el delito de lesiones intencionales hacia un adolescente de 17 años,  que en medio de su desesperación por comprar un Ipad y Iphone, decidió vender su riñón por $6’400.000.

De acuerdo con la Agencia de Noticias Xinhua, en la actualidad el joven sufre deficiencia renal a raíz de la venta de su órgano.

Vende su todo lo que tiene por hacer una nueva vida.

Ebay isla, Kienyke

Ian Usher, es un viajero y escritor inglés que se volvió famoso en el 2008. Luego de recibir la mala noticia de la infidelidad de su mujer, decidió ofrecer todas sus posesiones en una misma subasta. Contaba con jetski, una moto, un carro y su casa. Pero esto no era todo, ofreció su empleo y hasta sus amigos. Un australiano adquirió este curioso combo por cerca de $1’000.000.000.

Al realizar su venta, Uscher decidió hacer un listado con los 100 desafíos de vida que tenía por hacer. Hasta el 2013 logró cumplir 93 promesas. También se compró una pequeña isla y ya tiene una nueva esposa.

Con información de: Mashable.com, Arstechnica, CBS, Shangainés Jiafang Ribao, Oddee, Daily Mail, Digitaltrends, yadtek.com, Napoli Today, BBC, Xinhua