¿Cómo conseguir liderazgo y dirección de personas?

¿Cómo conseguir liderazgo y dirección de personas?

23 de marzo del 2019

Dirigir un equipo de trabajo se convierte en un elemento fundamental para que una empresa salga a flote. Es por eso que la Asociación para el progreso de la dirección APD en alianza con Otto Walter realizarán una capacitación para conseguir mejoras reales. Es uno de los métodos más avanzados para mejorar los comportamientos profesionales.

El curso está dirigido a mandos altos con experiencia de más de dos años manejando equipos de trabajo. El ciclo de transformación OW se desarrolla durante cuatro meses de experiencia práctica. Son cinco jornadas presenciales de trabajo separado. Estarán reducidos a situaciones reales que posiblemente vive cualquier líder.

Contenidos que tendrán la jornada OW

  1. Frase previa online. Se desarrollará un motivación para involucrarse en la experiencia del ciclo OW.
  2. Primera jornada. Se establecerán las bases y se presentarán las primeras herramientas prácticas de dirección. Además de la gestión y trabajo en equipo.
  3. Segunda jornada. Se profundizará e incoporarán las herramientas propias de la comunicación. También se aplicará la creatividad del día a día y cómo mejorar la relación entre jefe y colaborador.
  4. Tercera jornada. Los asistentes desarrollarán una mayor capacidad para conseguir una participación activa de los colaboradores. Allí se evolucionará a temas como controlar, seguir, comunicar y reconocer.
  5. Cuarta jornada. Se profundizará en el control y seguimiento de objetivos y en la mejora y corrección de deficiencias.
  6. Quinta jornada. Se consolidará el progreso experimentado durante las diversas etapas. Los asistentes de vuelven agentes de cambio capaces de afrontar con éxito cualquier situación.
  7. Fase final online. Los participantes reciben notificaciones y se mantiene el foro abierto durante un mes para compartir experiencias.

Medición OW 180° de calidad de comportamientos directivos

La herramienta online incluida en el ciclo OW consiste en una doble evaluación. Por un lado, se miden las competencias y las habilidades del mando para identificar qué está haciendo bien. De igual manera qué debería mejorar en el comportamiento directivo cotidiano. Allí también se evalúa el aprecio y prestigio como jefe que el evaluado ha alcanzado con el equipo de trabajo.

Para inscribirse puede acceder al siguiente enlace.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO