La aplicación que combate las Fake News

12 de noviembre del 2017

¿La descargaría?

La aplicación que combate las Fake News

Hoy, sitios como Facebook y Twitter se convirtieron en “medios digitales” con el problema que, la información que corre en ellos no suele ser confirmada, esto se ha convertido en un problema para las personas que quieren informarse y no cuentan con el tiempo para verificar cada noticia.

De allí partió la idea de desarrollar Vozz, un App gratuita de noticias para Android y iPhone, que confirma el contenido que le interesa a la gente y lo presenta en dos ediciones con las respectivas noticias de última hora, con la intención de mantener informado a sus usuarios quienes obtienen el poder de la información en tan solo cinco minutos de lectura.

Este emprendimiento está desarrollado por un equipo venezolano-panameño que se unió al concebir esta necesidad en común. Al momento cuenta con un equipo de periodistas y desarrolladores dispuestos a llevar la mejor información a las manos de sus usuarios.

Vozz busca mezclar lo que conversa la gente en medios digitales con los hechos más relevantes en cada país para brindarles información de calidad a los usuarios.

Para lograrlo, desarrollaron un software que “escucha” las noticias más compartidas por la gente en redes sociales, las filtra y las cura con su equipo de periodistas para colocar los hechos dentro de cada edición breves, concisos y veraces. Con el fin de que los usuarios vivan una nueva experiencia novedosa al informarse diariamente.

En poco más de dos meses de su lanzamiento, Vozz cuenta con más de 10 mil descargas y la cobertura de Venezuela, Panamá, Colombia y la edición internacional; para informar a sus lectores latinoamericanos dos veces al día y al momento con los hechos más relevantes. La medida justa para mantenerse informado sin saturarse de los acontecimientos diarios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO