El libro que revela que “la magia sí existe”

19 de diciembre del 2018

Estaba sola, en su carro, bañada en lágrimas sin saber por qué. Era 2012, salió del trabajo a altas horas de la noche y cuando estaba tomando la oreja del puente de la calle 100, en Bogotá, Carolina Angarita fue consciente de que vivía su vida en “piloto automático”, tenía un vacío en el pecho […]

El libro que revela que “la magia sí existe”

Estaba sola, en su carro, bañada en lágrimas sin saber por qué. Era 2012, salió del trabajo a altas horas de la noche y cuando estaba tomando la oreja del puente de la calle 100, en Bogotá, Carolina Angarita fue consciente de que vivía su vida en “piloto automático”, tenía un vacío en el pecho inmenso, doloroso, algo le hacía falta aunque para la sociedad lo tenía todo: un matrimonio, buen empleo, casa. Allí nació la búsqueda de la magia, esa que la hizo transformar su existencia y la llevó a escribir el libro en el que revela que sí existe.

La directora de Discovery Networks Colombia, compartió con Kienyke.com el origen de esta publicación, que se lanza este 19 de diciembre por medio de la plataforma Amazon, en la que recopila lo que aprendió por medio de lecturas, viajes y momentos difíciles.

La muerte de su padre, quien fue diagnosticado con un cáncer en fase cuatro, una relación que llegaba a su fin y un trabajo al que no le encontraba sentido, le permitieron tomar las riendas de su vida y, como ella cuenta: “Activar esa capacidad que tenemos todos de enfrentar nuestros miedos y, con nuevos hábitos, crear nuestra vida ideal”.

“La magia sí existe” es el resultado de encontrar el propósito de su vida: comunicar. Carolina, hoy gerente de esta importante compañía, explica qué hacer para “darle la vuelta a la vida por medio del amor”.

Como le sucede a muchos profesionales, esta mujer exitosa supo que algo no estaba bien cuando fue consciente de que le costaba despertarse, levantarse de la cama y las lágrimas aparecían sin motivo. “Estaba anestesiada y no había caído en cuenta de que estaba atravesando un periodo de tristeza infinita y me sentía cansada, desmotivada, sin energía, pero no sabía qué me estaba pasando. A raíz de eso decidí empezar un proceso de entendimiento de qué me sucedía con psicólogos, cursos y leer muchísimo”, explica.

Wayne Dyer, Anita Moorjani, Immaculee Ilibaguiza, Robert Holden y también Joe Dispenza y Gregg Braden fueron algunos de los guías que la llevaron por el camino que estaba buscando. Se reconectó con ella misma, se liberó de las ataduras que imponen las reglas de la sociedad y empezó a ser feliz.

Tras descubrir que la “magia funciona”, es decir, “vivir desde la fe, el agradecimiento, el servicio y el amor”, dejó que la comunicadora que habita en ella se sentará a escribir para resumir en un libro todo lo aprendido.

“Este libro no es para todo el mundo, es para las personas que tienen un compromiso de cambiar y mejorar sus vidas. Da muchísimas herramientas, es la pulpa de todo lo que recogí de las lecturas, de los cursos, de la neurociencia. Y lo escribí de la manera más sencilla, con el deseo absoluto de que le sirva a los demás. Cuando la magia pasa, todo fluye”, comenta.

En su fase de prelanzamiento, que inicia este miércoles, lo recaudado por las ventas de “La magia sí existe”, tendrán un propósito social. El dinero será destinado a la fundación Ayuda por Colombia que desde hace varios años apoya la formación en música y deporte de los niños que habitan el barrio El Codito, en Bogotá.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO