La plataforma que ayuda a redescubrir el turismo

Foto: Shutterstock

La plataforma que ayuda a redescubrir el turismo

22 de octubre del 2017

Si el plan de familia o amigos es bucear, subir picos nevados, seguir en bote la corriente de los ríos, volar sobre cafetales; caminar, cabalgar, montar en bicicleta por valles y montañas y descubrir lugares mágicos, existe una plataforma que  ayuda hacer turismo en Colombia de manera on-line: Zomoz.

Esta plataforma de turismo online conecta a profesionales, independientes o aficionados con personas que buscan redescubrir el país a través de su gastronomía, viajes y paisajes.

Nació con la idea de construir una marca que fuera sinónimo de calidad, facilidad de descubrimiento y pasión.

Con el objetivo de que los turistas liberen su cuerpo y su mente, y se distraigan desde lugares naturales y diversos, esta plataforma de turismo llegó desde Venezuela, donde tuvo gran éxito, y aterrizó en Colombia para pone a disposición de los usuarios planes en diferentes categorías de viajes, aventura, gastronomía, fitness, fotografía, arte y cultura; facilitando y optimizando la forma en la que se descubren y comparten nuevas experiencias en Colombia.

Según expertos de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, las aplicaciones móviles ayudan a aumentar la experiencia personal de usuario porque permiten planificar una visita y garantizan una aproximación a la oferta del destino. Es por eso que Zomoz, a través de la tecnología, conecta a profesionales independientes, guías, profesores o aficionados de alguna actividad, con personas que quieren vivir nuevas experiencias o aprender algo nuevo.

“Nos sentimos muy orgullosos de impulsar el turismo en Colombia y de conectar a miles de personas con esta plataforma. La diferencia es que las páginas estándares ofrecen paquetes de turismo completamente preestablecidos. Lo que nosotros queremos no es solamente ofrecer paquetes turísticos, sino que también ofrezcamos cualquier tipo de actividad que sea una experiencia local y única”, expresó Francisco Monteverde, Cofundador de la aplicación.

¿Cómo funciona?

La plataforma de turismo Zomoz crea, con base en los criterios de búsqueda, avanzados filtros donde los usuarios podrán escoger diferentes planes y actividades, costos, duración, descripción, itinerario y hasta un punto de encuentro para quienes decidan sumarse a la aventura.

También ofrece a proveedores y turistas la posibilidad de recibir y realizar pagos con cualquier medio de una manera eficiente, segura y cómoda; obtener asesoría personalizada a través de chat en línea, teléfono, whatsapp, email y redes sociales.

La aplicación de turismo además, brinda tips, servicios, atracciones y rutas deportivas alrededor del país, que hacen más gratificante el viaje.