La promoción con la que Hooters le apuesta al Mundial

La promoción con la que Hooters le apuesta al Mundial

16 de Mayo del 2014

El evento deportivo más importante del mundo está a punto de comenzar y los mejores lugares de entretenimiento del país se están preparando desde ya para disfrutar de la fiesta del fútbol. Hooters es uno de los sitios tradicionales para irse ambientando con la fiesta mundialista. Sus famosas chicas Hooters, alitas picantes, cerveza, amigos y pantallas gigantes esperan a su clientela en cualquier sucursal de esta cadena que se encuentra en Bogotá, Medellín y Cali. ¿La pasará bien? Es una garantía para el futbolero pues la combinación es perfecta.

Aprovechando la euforia de los clientes, Hooters Colombia decidió estrenar su aplicación para celulares, con la idea de identificar a sus mejores clientes, a los que más interactúan y poder ofrecerles mayores beneficios por su compra.

A través de esta herramienta que cualquier persona puede descargar en su dispositivo móvil, se accede a promociones importantes. La de lanzamiento tiene que ver con el evento del año: el Mundial de Brasil 2014.

Siendo consciente de la responsabilidad social en un lugar que expende licor, el encargado del restaurante, sabe lo que implica el fútbol y la Selección Colombia en el Mundial, y que la gente se emociona, y le gusta estar en grupo. Entendiendo que los clientes de esta marca van a querer acompañar el partido con una bebida, Hoooters sabe de las consecuencias de tomarse unas cervezas durante un partido. “Quisimos poner el dedo en la llaga y decir, bueno de qué manera podemos ayudar a que nuestros clientes se diviertan, pero siendo nosotros responsables con esa diversión, entonces decidimos decirle a todos nuestros clientes de Hooters Colombia que calienten motores antes del mundial y nosotros nos encargamos de llevarlos a su casa de una manera segura”.

Hooters

¿Cómo es el procedimiento?

Hooters Colombia está realizando la promoción hasta el 10 de junio, desde ya, usted debe cumplir con estos requisitos si quiere que uno de los conductores elegidos de Redassist -la empresa de multi asistencias más importante del país- lo lleve a su casa, en la fecha mundialista queescoja, para que se pueda tomar sus cervezas tranquilamente.

¿De qué manera? A partir de ahora y si usted descarga la aplicación de Hooters Colombia a través del App Store (Apple) o de Google Play (Android), solo tiene que pedir una cerveza Miller Lite, escanea el código que cada una de las chicas Hooters tienen en su blusa y adquiere diez puntos. “La idea es que se tome diez cervezas, no importa si es en el mismo día, puede ser durante todo mayo y parte de junio, y complete 100 puntos. Cuando ya se acumule esta cantidad, el cliente debe comunicarse con el gerente que esté en servicio y escoger una fecha mundialista en la cual quiera reservar una mesa y disfrutar del partido sin tener que preocuparse por el carro, pues el conductor elegido de Redassist vendrá a recogerlo gratis”.

Codigo QR Hooters

Este es el código generador (QR) en el que usted podrá descargar la aplicación móvil de Hooters Colombia.

 Es así como durante los días previos al mundial usted puede dedicarse a visitar Hooters para completar su puntaje y reservar a partir del 12 de junio, un partido de Colombia, un juego de semifinales o hasta la misma final, tomarse las cervezas que quiera, teniendo la tranquilidad de que Hooters, Miller Lite, por medio de Redassist, lo llevarán a casa.

Los voceros de Hooters dice que hay que hacer claridad en que a los clientes no los va a llevar cualquier conductor. “No lo va a llevar un conductor de una empresa no reconocida, él será de Redassist que maneja en un gran porcentaje el servicio de conductor elegido en el país”. Redassist cuenta con conductores elegidos en las tres ciudades en las que se encuentra Hooters por lo que el servicio, que está sujeto a disponibilidad, será garantizado.

Hooters

Al bajar la aplicación, el cliente de Hooters tiene dos clases de puntos en su perfil. Uno con la promoción del mes y otro puntaje paralelo acumulado en el que por cada diez puntos le dan uno adicional. “Estos puntos acumulados se sacan porque no es justo que una persona no alcance a ganarse una promoción para redimir su premio. En la parte derecha de la aplicación va el acumulado de los puntos generales con los que se puede participar en las futuras ofertas”.

Información Comercial