La vallecaucana líder en ventas inmobiliarias de la Gran Manzana

La vallecaucana líder en ventas inmobiliarias de la Gran Manzana

2 de noviembre del 2015

María Virgina Velázquez es la colombiana vendedora de bienes raíces más cotizada de la Gran Manzana, Nueva York. En los últimos años ha vendido más de 100 millones de dólares sólo en propiedades ubicadas en el distrito financiero con la empresa Douglas Elliman, a través de su firma personal, The SLS Team.

Lea también: La colombiana que vende los penthouses más caros en Miami

Con la intención de estudiar cocina, María Virgina Velásquez llegó a Miami con tan solo 17 años, allí obtuvo una licenciatura en Dietética en el Miami Dade College y un título de grado en Artes Culinarias en la Johnson & Wales University.

En el 2007 y luego de obtener una licenciatura en Administración de Restaurantes en la Florida International University, Maria Virgina viajó a Nueva York por dos semanas. La gran manzana logró enamorarla a tal punto de que la colombiana decidiera quedarse allí para darle un giro a su vida.

Se encontró con el mundo de los bienes raíces y rápidamente logró destacarse en la industria. Allí Obtuvo su licenciatura y se quedó a trabajar allí.

Maria-Virginia-Velasquez-2

Con más de 10 años de experiencia en el sector, María ha adquirido amplios conocimientos en ventas locales e inversiones. Gracias a su experiencia en la comercialización de inmuebles, ha logrado potencializar la inversión en bienes raíces en la ciudad de Nueva York.

Fue directora de ventas locales de William Beaver House Condominium y de Cipriani Residences en 55 Wall Street.

Como residente del distrito financiero, logró comprender el movimiento del sector hasta convertirse en una de las agentes inmobiliarias de mayor renombre y más distinguidas del centro de la ciudad.

La colombiana hace parte del grupo de jóvenes empresarios en Nueva York que en tan solo dos años ha logrado que su empresa The SLS Team, se perfile como la líder en ventas inmobiliarias, según el New York Times.

María Virginia fue elegida entre un millón de agentes inmobiliarios para escribir un capítulo del libro “Local Einsteins: What to Know Before Buying Or Selling A Home” enfocado en tema de bienes raíces.

Como ejemplo de emprendimiento, la vallecaucana realiza seminarios enfocados al sector inmobiliario en países como México, Venezuela, Argentina, Perú, Brasil, España y Colombia.