Las 50 mejores empresas para trabajar en Colombia

1 de julio del 2018

CompuTrabajo, una de las páginas para búsqueda de empleo, anunció las 50 mejores empresas para trabajar en el país. Usó como base la experiencia de los usuarios registrados en el portal, empleados y exempleados de las compañías valorados.  Además otorgó los Premios Best WorkPlaces a las compañías ganadoras. Los galardones de basan en el estudio de […]

Las 50 mejores empresas para trabajar en Colombia

CompuTrabajo, una de las páginas para búsqueda de empleo, anunció las 50 mejores empresas para trabajar en el país. Usó como base la experiencia de los usuarios registrados en el portal, empleados y exempleados de las compañías valorados.

Además otorgó los Premios Best WorkPlaces a las compañías ganadoras. Los galardones de basan en el estudio de más de 2,6 millones de valoraciones en la plataforma.

Debido a que la plataforma le permite elegir al candidato la empresa en la que quiere trabajar, las opiniones y experiencias de estas son decisivas en la selección.

“Sus valoraciones son un retrato riguroso y fidedigno de la cultura corporativa de las compañías y de las acciones que éstas desarrollan para ser un buen lugar donde trabajar, así como para atraer al mejor talento y fidelizarlo”, menciona la web.

Y conscientes de ello llevan más de un año recopilando y analizando las evaluaciones de los candidatos y fue a partir de esto que decidieron entregar los premios. “Las empresas mencionadas cuentan con más de 500 trabajadores y un mínimo de 50 valoraciones.

El ranking se basa en la media acumulada durante 2017 en la valoración general de la empresa. El portal recoge más de 45.000 empresas evaluadas por los trabajadores, que otorgan una puntuación del 1 al 5 a diferentes aspectos: ambiente de trabajo, salario y prestaciones, oportunidades de carrera y dirección general. Finalmente, también se les pide que comenten si recomendarían trabajar en la compañía o no.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO