Las pasteleras que recibieron consejo de Buddy Valastro

Foto: Alcaldía de Medellín

Las pasteleras que recibieron consejo de Buddy Valastro

28 de agosto del 2017

Buddy Valastro, considerado como uno de los mejores pasteleros del mundo, estuvo de visita en Medellín donde participó en el “Sweet Fair”, además, se reunión con emprendedoras de la ciudad que también se dedican a esta actividad.

Durante su recorrido quedó gratamente sorprendido con la calidad de las preparaciones de las pasteleras emprendedoras apoyadas por la Alcaldía de Medellín.

Estela de Amor, Como Pez en el Agua y Me Late Chocolate fueron los tres establecimientos comerciales que el pastelero visitó, donde en compañía del Alcalde Federico Gutiérrez Zuluaga pudo conocer las técnicas utilizadas por los pasteleros antioqueños, los ingredientes, las presentaciones y demás preparaciones.

Estella Montaño Arias, propietaria y fundadora de Estela de Amor, se mostró muy complacida de tener en su negocio a este famoso pastelero.

“La presencia de este reconocido pastelero en nuestra repostería nos llena de alegría y nos ratifica que estamos haciendo las cosas bien y que tenemos un producto que ha sido aceptado y ha llegado a los corazones de todos”, indicó Montaño.

María Fernanda Galeano Rojo, secretaria de Desarrollo Económico, manifestó que el hecho de que un personaje de la talla de Buddy Valastro quede gratamente impresionado con los emprendedores de la ciudad es una aval indiscutible al trabajo por impulsar las capacidades de la gente y generar condiciones de emprendimiento y empleo en Medellín. 

Por eso, la funcionaria reafirmó que desde la Alcaldía se continuará apoyando el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas a través de proyectos como Créame y Capital Semilla.

“La ciudad es hermosa y estoy muy emocionado de estar aquí compartiendo con las personas”, destacó Valastro durante su recorrido.

Este reconocido pastelero le regaló un pastel a Medellín que tardó una semana en ser fabricado. El delicioso presente contó con réplicas de sitios emblemáticos como el Metro, el Pueblito Paisa, el Edificio Coltejer y las montañas.

Se conoció además que Valastro proyecta la apertura en unos dos años de un par de locales “Carlo’s Bake Shop” en Colombia.