Ley de inclusión financiera es apoyada por MovilRed

Crédito: Archivo Particular

Ley de inclusión financiera es apoyada por MovilRed

26 de Septiembre del 2014

A esta celebración asistieron el Ministro de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaría, el ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Diego Molano Vega, senadores, representantes y  personalidades del sector financiero y del sector privado.

Durante la celebración, Hernando Rubio Dacosta, presidente de MovilRed, dio a conocer la reciente inversión que realizó la IFC – Corporación Financiera Internacional, miembro del Banco Mundial, en esta compañía. Carlos L. Pinto, Jefe de la región andina para la IFC, recalcó que esta alianza nace para sumar esfuerzos encaminados a crear más oportunidades a las personas que les permitan mejorar la calidad de vida a los colombianos.

Ministros interiores

Luego la intervención del Ministro Molano se centró en hablar de todas las posibilidades que se abren con la aprobación de esta ley y del papel protagónico que desempeñarán las nuevas tecnologías en su desarrollo. Seguido el ministro Cárdenas, reconoció a MovilRed como un actor importante en este nuevo panorama de la inclusión financiera en el país y agradeció el trabajo realizado por todos aquellos que participaron en el proceso de aprobación de esta ley.