ChinChin, un e-bar que promete calidad y precios bajos

ChinChin, un e-bar que promete calidad y precios bajos

3 de febrero del 2017

Servicio a domicilio de alta calidad y precios cómodos para sus usuarios son dos de las grandes promesas de ChinChin, una aplicación móvil con sello bogotano y familiar.

“Llegamos en 40 minutos, los productos van en una caja marcada con el nombre del cliente, fríos y con la temperatura ideal para consumir”, explica a Kienyke.com Annie Holguín, una de las creadoras de este emprendimiento.

Lea también: Aprender inglés sería más efectivo al empezar el año

De acuerdo con ellos, más que una idea de negocio, este e-bar es una solución sencilla para aquellos habitantes de Bogotá que quieren evitarse el engorroso proceso de comprar licores en medio de trancones, filas y lluvia.

“Es el e-bar mas completo del país, hasta el momento cuenta con 95 referencias de licores entre los cuales más de 50 referencias son vinos y espumosos, además de 20 productos adicionales como mezcladores, cigarrillos y complementos para coctelería”, precisa Holguín.

app chinchin

En ese sentido ChinChin busca apostarle al mercado de los licores en Colombia, porque además de competitivo, tiene bastante que explorar. De ahí que sus creadores ofrezcan precios cómodos y, según dicen, más bajos que los que ya se conocen.

“Competimos con precios de mercado y mucho más bajos que los de las tiendas de barrio”, dicen.

Además: ¿Por qué su MiPyme debe ingresar al mundo digital?

ChinChin, una idea familiar 

El trabajo empezó cuando los cuatro primos buscaron crear contenido para satisfacer al consumidor actual y aplicar el conocimiento heredado.

“Venimos de negocios familiares y funciona bien, nos repartimos las tareas porque hemos estudiado diferentes carreras. Con eso hemos logrado que cada uno se especialice en lo que le gusta y eso también es muy gratificante”, dice Annie Holguín.

En consecuencia, le apuntan a especializar su App en vinos, sin dejar a un lado los demás productos.

“Queremos hacer una cava bien completa, poco a poco estamos manejando muchos más tipos”, cuentan a este medio.

Le puede interesar: Las crisis económicas son una oportunidad para hacer crecer negocio

¿Cómo usarla?

Por ahora presta el servicio en algunos sectores de Bogotá, pero sin duda una de sus metas es expandirse hacia todos los sectores.

El pago se hace a través de una tarjeta de crédito de cualquier franquicia que se registra de forma segura dentro de la aplicación y cuenta con cupones promocionales para descuentos.

Su horario de atención es miércoles de 6 pm a 11 pm, jueves de 5 pm a 12 am, viernes de 4 pm a 4 am, sábados de 12 m. a 4 am y tanto domingos como festivos de 12 m. a 8 pm.

Cuenta con cobertura en el área que va desde la calle 45 hasta la calle 134 y de la Autopista Norte hasta los cerros orientales.

Si quiere conocer más la aplicación, puede descargarla a través de la tienda de su teléfono o seguirla en Facebook.