Líderes en la industria turística se reunirán en Colombia

25 de septiembre del 2019

El foro se realizará el 25, 26 y 27 de septiembre.

Industria turística

Pixabay

Del 25 al 27 de septiembre los líderes más importantes de la industria turística en América Latina se darán cita en el primer foro de propiedad vacacional y bienes raíces orientados al turismo: Vacation Ownership Symposium -VOS. El objetivo es explorar y capitalizar las oportunidades que el mercado latinoamericano presenta en el sector turístico.

El foro es organizado por RCI, líder mundial en la industria de intercambios vacacionales y bienes raíces orientados al turismo. También bajo el patrocinio de LASOS – Latin American Shared Ownership Summit.

VOS reunirá empresarios, inversionistas y desarrolladores del sector turístico de Colombia, Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú, República Dominicana, y Venezuela. Discutirán las perspectivas de crecimiento e innovación que impulsen el desarrollo del sector en Latinoamérica.

Gracias al crecimiento del 5 % en ventas al cierre de 2018, la industria de la propiedad vacacional se posicionó como uno de los sectores con mayor proyección y mejor crecimiento sostenido en la región de Latinoamérica. Generó un volumen de ventas de más de 7,000 millones de dólares al cierre del año pasado.

Colombia y Ecuador generaron un volumen de ventas de 225 millones de dólares al cierre de 2018, se posicionaron como el segundo mercado más importante en Sudamérica detrás de Brasil.

Bogotá y Cartagena serán el lugar de encuentro para el foro que ofrecerá una agenda muy atractiva en contenidos, con el fin de compartir acciones innovadoras y vanguardistas para el fortalecimiento del turismo en la región.

Sobre el evento

El evento incluirá conferencias magistrales y paneles de discusión que se llevarán a cabo los días 25 y 26 de septiembre en el Hotel Sheraton Bogotá. El día 27 de Septiembre se harán visitas a importantes Hoteles en Cartagena.

Los asistentes al evento tendrán la oportunidad de actualizarse de mano de líderes y expertos de la industria turística, en temas de comercialización, evolución, colaboración, marketing digital, entre otras tendencias del sector. Además en Big Data e inteligencia artificial.

A través de acciones como estas, RCI® continúa apostando por estrategias que impulsen el fortalecimiento del turismo en Colombia y el crecimiento de la industria en América Latina. Para conocer más sobre VOS 2019 visite: vos.lasosummit.com

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO