Llega el primer congreso de Influencer Marketing

Llega el primer congreso de Influencer Marketing

11 de octubre del 2017

El jueves 19 de octubre se llevará a cabo el Influence 17: Influencer Marketing Summit, el primer congreso dedicado a la creación de contenidos digitales y manejo de audiencias en redes sociales para ser aprovechado por las marcas,

Serán más de 500 profesionales de Latinoamérica que se reunirán en el Hall – 74 Centro de eventos de la Universidad Sergio Arboleda de Bogotá. Durante este día estarán presentes tres empresas representativas del sector. Se trata de Gosocial, Goldfish y alter, todas ellas pioneras en Social Media e Influencer Marketing.

De esta forma se busca una transmisión de conocimientos entre empresas y agencias en torno a mejorar las prácticas y encaminar el futuro del Influencer Marketing, todo esto con base en tres importantes temáticas: estrategia, contenido y medición.

También harán presencia importantes speakers como  Beca Alexander, CEO y fundadora de Socialyce.USA; Justin Kline, CEO y fundador de Markerly- USA; Jaime Bolding, CEO y fundador de Jungle Creations – Inglaterra; David Uribe, CEO y fundador de SmartBeemo – USA;  Natalia Serna, CEO y fundadora de Goldfish – Colombia; Pablo Di Meglio, CEO y fundador de Laboratorio – Argentina.

En el Influencer Marketing también harán presencia influenciadores altamente reconocidos como El Mindo Ortiz, Kika Nieto, Andrés Piñeiro (Panamá), Tuti Vargas y Alejandro Escallón de BogotáEats, reconocido por hacer crítica de comida por Instagram.

Cada uno de los speakers realizará ponencias y conferencias. También se mostrarán casos de éxito y de estudio, actividades de networking, foros, debates y lineamiento de marcas, enfocados al diseño de estrategias con influenciadores.

Diferentes firmas, como Nielsen, destacan la importancia de la figura de los influenciadores a la hora de vender un producto o servicio: “el 90% de los compradores confía en la recomendación de otras personas. Solo un 33% confía en la publicidad tradicional”.