Llega Fation Garden, feria que anima a los emprendedores

2 de noviembre del 2018

Conozca de qué trata.

Feria

Crédito: Fation Garden

Teniendo en cuenta todo los problemas del campo laboral, la gran demanda de puestos pero poca oferta, no es tan fácil abrirse campo en el mundo profesional. Es por eso que las personas cada vez más buscan alternativas, por ejemplo, volverse emprendedores. Así es como llega la feria Fation Garden, que apoya a este sector.

Fation Garden se crea con el interés de mostrar más de 60 emprendedores colombianos con sus proyectos, así como de enseñar al público experiencias interesantes.

La gestora de esta iniciativa, Alejandra Godoy, comparte, “Podrás elegir entre más de 60 emprendedores colombianos para hacer tus compras, al tiempo que disfrutas de planes y experiencias únicas e innovadoras, pensadas en sobrepasar los límites creativos”.

También habla del objetivo de crear esta feria, “Ser el puente entre las marcas y sus clientes (tanto frecuentes como nuevos) brindando la mejor experiencia de compra es el objetivo que ha mantenido el norte de Fation Collective. Por eso, nace la idea de llevar este concepto de experiencia de compra a su versión en vivo para los colombianos: con la feria Fation Garden. Que las marcas tengan venta directa y que los visitantes puedan vivir experiencias de compra con el mejor servicio y así conocer cómo va a ser el funcionamiento en digital. Al mismo tiempo que pasar la mejor temporada de compras del año con diferentes actividades en un espacio nuevo”.

La explicación del nombre detrás de esta idea, “es la fusión de las palabras moda y nación en ingles – ‘Fashion’ y ‘Nation’. ‘Garden’ por ser una experiencia al aire libre. El nombre está en inglés por ser antesala de la plataforma Fation Collective, la cual a su vez busca llevar más allá de las fronteras colombianas el talento nacional”.

Este feria resulta un plan perfecto para los que no saben qué hacer en Bogotá, estará disponible a todo el público (entrada gratuita) desde el 28 de noviembre hasta el 1 de diciembre, así que ya puede ir marcando la fecha en su calendario de eventos. Fation Garden tendrá lugar en el Museo Chicó, al norte de la capital colombiana, y tendrá horario entre las 11 de la mañana hasta las 8 y media de la noche.

Otro aspecto positivo es que es apto para pasarla bien con familia, amigos o pareja, puede pasearse por sus diferentes espacios: Zopa Pop Up, con marcas y emprendimientos colombianos. Zona de picnic, con una selección especial de restaurantes para disfrutar al aire libre. Beauty Garden, un pabellón dedicado exclusivamente a la belleza y el bienestar, tanto para hombres como mujeres. Zona de experiencias, donde los visitantes podrán disfrutar de un brunch, fiestas saludables y un cinema.

Además, para los que puedan asistir a la feria y decidan adquirir algo de las marcas expuestas pueden hacerlo en línea, desde el portal www.fationcollective.com.

Godoy explica la creación de este sitio web, “Gracias a la tecnología como herramienta que acerca a personas desde cualquier lugar del mundo con productos o servicios, sin necesidad de moverse de su sitio. En el caso de la moda por cultura, pensamos que todo lo de fuera es mejor y no le damos valor al producto nacional”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO