Londres abrirá un restaurante nudista

Londres abrirá un restaurante nudista

9 de mayo del 2016

El restaurante Bunyadi, que se inaugurará en junio tiene en espera a más de 32 mil personas que han firmado para tener una oportunidad en lo que el lugar describe como una ‘experiencia culinaria al desnudo’.

El local abrirá en junio, será el primero en ofrecer culinaria al desnudo y para ello planea utilizar sólo ingredientes naturales -cultivados en «casa»,  en un ambiente único donde se vuelve a las raíces de la humanidad: Sin celulares, luz eléctrica… Alejados de la tecnología, ya que lasw selfies estarán prohibidas.

Lea también: “Para comer en este restaurante hay que vender Isagen”

Seb Lyall, cuya compañía Lollipop está detrás del emprendimiento, le dijo a ABC que “la gente debe tener la oportunidad de disfrutar de la experiencia de una noche sin ningún tipo de impurezas: Sin productos químicos, colorantes artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfono e incluso sin ropa si así lo desean. La idea es experimentar la verdadera liberación”. Agrega que el significado del nombre del restaurante, ‘Bunyadi’ , es precisamente, natural.

Los clientes disfrutarán de alimentos cocinados en leña, servidos en una vajilla de barro hecha a mano y cubiertos comestibles, en un espacio ajeno al mundo industrializado. Tendrán una cena bajo la luz de las velas, en habitáculos divididos los unos de otros con bambú y mimbre, además, tendrán muebles de madera tallada.

Solo 42 comensales podrán estar al mismo tiempo en el restaurante, lo que significa que muchos de los que quieran comer o cenar al desnudo deberán esperar.

Además: La comida del mundo a un precio razonable en Bogotá

La entrada al lugar cuesta 95 dólares por persona, incluye bebida y comida, los clientes podrán elegir entre estar en áreas para gente con ropa o sin ella, y serán atendidos por personal semidesnudo.

Por otro lado, Seb Lyall declaró a CNN que “La gente quiere estar desnuda. Así sea en la playa o en el sauna, si hay oportunidad de estar en un estado natural, la tomarán”. Agrega que la idea de abrir este restaurante es “un experimento social”. Por el momento no se ha pensado al lugar como algo que vaya a ser permanente.