Miniempresarios millonarios

4 de abril del 2019

“Nadie conoce mejor los gustos de los niños, que un niño”, Henry Patterson.

Miniempresarios millonarios

shutterstock

¿Quién dice que para emprender hay edad? Estos cinco niños decidieron empezar su propios negocios y lograron ganar mucho dinero con ellos. A pesar de que sus padres o un adulto los hayan apoyado, son un verdadero ejemplo de compromiso, iniciativa y creatividad.

  • Kamaria Warren

Foto: Intagram @browngirlsstationery

Esta niña emprendedora de 10 años se cansó de que no hayan productos escolares para niñas negras, por eso creó una línea de productos que vende a través de Internet. Ella se autodenomina como la mini-CEO de la firma Brown Girls‘ Stationary.

Entre la línea de productos, vende libretas, cuadernos, tarjetas, mochilas, paraguas y cortinas de baño, entre otros. Ella misma hace los diseños. Además, crea piezas para niñas que tienen vitíligo (una enfermedad que produce la aparición de manchas blancas en la piel).

Foto: @browngirlsstationery.

  • Evan, el fundador de EvanTubeHD

Foto: Captura de pantalla.

Evan comenzó desde los ocho años a subir videos en YouTube, EvanTubeHD. Con tan solo un año después de haber empezado, generó ingresos de más de un millón de dólares a través de publicidad. Sube todo tipo de contenido, videojuegos, tutoriales y temas para niños de su edad.

En la actualidad cuenta con 6.190.093 suscriptores.

  • Jordan Casey

Foto: Twitter @CaseyGames

Jordán Casey es conocido por ser el empresario irlandés más joven. Es un programador autodidacta, desde los nueve años ha fundado varios startups tecnológicas y se ha posicionado como un símbolo global del emprendimiento juvenil. A los 12 años creó Casey Games, una empresa en la que creó más de cinco videojuegos exitosos.

Además, creó Techware, una aplicación que le permitía a los profesores gestionar notas, exámenes y tener un acercamiento con sus alumnos.

Ahora Jordán es un orador público exitoso que comparte su historia, sabiduría y consejos en los congresos más prestigiosos del mundo.

  • Ryan, el creador de Ryan ToysReview

Foto: Captura de pantalla.

Este niño de 8 años gana 22 millones de dólares al año. Con su canal de YouTube, “Ryan Toysreview”, tiene una gran ganancia por publicidad. Cuenta con 18.849.059 suscriptores. Ryan hace reseñas de juguetes como solo un niño de ocho años lo puede hacer, estrenó su canal en 2015.

“Los videos cortos y simples han hecho de Ryan uno de los influencers más populares en línea, con 17.3 millones de seguidores y un total de casi 26 mil millones de visitas desde que él (y sus padres) lanzaron su canal principal, Ryan ToysReview, en marzo de 2015”, explicó Forbes.

  • Henry Patterson

Foto: @henryjpatterson

Este joven creó su propia editorial, montó un negocio de ventas de dulces por Internet y vendió estiercol. Lo han calificado como la versión joven del millonario Richard Branson por su versatilidad en los negocios. Cuando el multimillonario lo conoció escribió en su blog que estaba emocionado porque iba a crear una fundación para alentar a otros jóvenes a comenzar un negocio.

Su primer emprendimiento fue vender bolsas de estiércol que producían los granjeros, después se pasó a las ventas por Internet vendiendo productos usado por eBay. De ahí pasó a crear su empresa de venta de dulces online a la que bautizó ‘No antes del té’, lo que le decía su madre para evitar que comiera tantos dulces.

Por otro lado, a los nueve años creó su propia editorial, todo comenzó con su libro Las Aventuras de Sherb y Pip, luego de sacarlo al mercado vendió miles de copias. Con cada uno de los personajes del texto creó bolsas de tela orgánica, bolsas de aseo, peluches, entre otros.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO