Dos opciones para tentar la suerte

26 de febrero del 2019

Una oportunidad más para ganar con la Lotería de Medellín

Dos opciones para tentar la suerte

El día viernes continúa siendo de buenas noticias para el público apostador, porque podrá tentar su suerte dos veces para hacer todos sus sueños realidad. Esto debido a que quienes compren la Lotería de Medellín también se llevarán un Raspa ya.

Así las cosas, quien raspe y la vida le sonría, podrá llevarse bonos de compra hasta por $10 millones u otro billete para seguir jugando. Con la realización de esta campaña que lleva como lema “Gana más sin pagar más”, esta empresa de juegos de azar antioqueña ofrecerá premios adicionales al plan tradicional que cada semana ofrece más de 24.400 millones de pesos.

Aquellos que deseen jugar no tendrán que pagar ningún costo adicional a la fracción que seguirá valiendo 6.000 pesos. Esta doble opción de ganar es por tiempo limitado y por ahora estará disponible para los días 1, 8 y 15 de marzo.

Al raspar la pequeña cubierta plateada el apostador podrá encontrar el tradicional mensaje de “sigue intentando”o ganar premios al instante.

Motivación adicional

Carlos Alberto Gil, lotero de esta entidad y quien comercializa sus billetes desde hace 40 años en Medellín, le contó a KienyKe.com que el Raspa ya “es un producto bueno y hace que la gente juegue más, con la ilusión de ganar algo adicional”.

Así mismo, Ingrid Johana Urrutia, también lotera, dijo que este billete motiva más a los jugadores porque genera emoción. “Es como una adicción. Las personas lo hacen para ver si pueden seguir ganando”.

Por su parte, Mauricio Correa, cliente de este juego de azar, expresó que se trata de una oportunidad importante para sus compradores. “Es una opción buena porque si de pronto no se gana la lotería, sí se puede ganar alguno de estos premios. Esto es una ilusión que uno nunca descarta”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO