Un premio extramillonario para gente extraordinaria

24 de octubre del 2019

Su navidad podría cambiar del cielo a la tierra.

Lotería de Medellín

La Lotería de Medellín, denominada como la que “más paga”, realizó una conferencia de prensa en la Casa de Antioquia ubicada en Bogotá para dar a conocer su premio extramillonario de 18.000 millones de pesos.

En la reunión estuvieron presentes varias personalidades de Lotería como el gerente general Gildardo Pérez que, emocionado, dio un balance positivo de lo que se entregará a final de año.

“Ha sido un año importante. Hemos tenido un crecimiento del 4 % y ustedes, como han visto, sabrán que la economía crece al 3 %. A esta fecha vamos por ventas de 100.000 millones y para terminar diciembre esperamos unos 134.000 millones de pesos”, afirmó Pérez en diálogo con Kienyke.com.

Además, el gerente expresó que con el extramillonario quieren que las personas, de Antioquia y todo el país, se unan para decirle sí a la Lotería. No solo se premia con dinero, también con viajes, carros, entre otros obsequios.

Lea también: Gobierno promueve apoyo a proyectos de excombatientes

Ad portas de terminar la actual administración de la Gobernación de Antioquia, Pérez expresó su satisfacción por cumplir con los retos de los últimos años.

“Hemos crecido de todas las formas. Nos ven como una empresa social estable que no genera preocupación a los apostadores y con esta Gobernación hicimos lo posible para crecer desde todas las fuerzas, tanto las administrativas como las comerciales”, puntualizó el funcionario.

Datos de la Lotería de Medellín en los últimos años

Uno de los puntos importantes para las empresas de sorteos es su aporte a la salud. Las transferencias en el último cuatrenio de la Lotería han sido de 334.781 millones de pesos.

“Uno de nuestros objetivos es la contribución a la salud, de esa forma crecemos como sociedad. Eso es lo que nos hace distintos como gremio porque no solo nos preocupamos por vender”, puntualizó el gerente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO