Lotería de Medellín premia a sus clientes con viajes

12 de septiembre del 2019

Podría viajar a Europa y a San Andrés.

Lotería de Medellín

La Lotería de Medellín continúa premiando a sus clientes, cada vez los apostadores tienen más oportunidades de ganar sin pagar más. En septiembre con el promocional “5 cifras sin serie”, los apostadores participan por viajes para dos personas, todo incluido a  San Andrés y a París.

Los interesados en participar podrán hacerlo sin aumentar la inversión tradicional, ya que cada fracción de la Lotería de Medellín tendrá un número adicional de cinco cifras, con el que participarán por viajes a San Andrés en los sorteos del 13 y 27 de septiembre y el 20 de septiembre, en el marco del amor y la amistad, participarán por viajes a París, la Ciudad de la Luz.

¿Cómo es el sorteo?

Se realizará un sorteo adicional que arrojará el número ganador, previo a la transmisión ordinaria de la Lotería de Medellín, los números deben coincidir en su totalidad y en la misma posición.

El promocional permitirá tener múltiples ganadores, a cada uno le corresponderá un viaje para dos personas todo incluido.

Los premios serán pagados directamente por la Lotería de Medellín, por esta razón, es importante que el ganador presente la fracción acompañada de la Cédula de Ciudadanía.

https://www.instagram.com/p/B2T5KwMgbn_/

Vale recordar que en ningún caso se reconocerá el valor del premio en efectivo y que la única red electrónica en la cual aplica el promocional es a través de Lottired.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO