$2.600 millones para tentar la suerte

30 de abril del 2019

Así puedes ganar con la Lotería de Medellín

$2.600 millones para tentar la suerte

Mayo llegará con buenas noticias para el público apostador que podrá tentar su suerte por partida doble.  Quienes compren la Lotería de Medellín, también se llevarán el promocional Raspa ya que se realizará a propósito del mes de la madre y del cumpleaños 88 de esta industria de juegos de suerte y azar antioqueña.

Este sorteo ofrecerá una bolsa de premios que asciende a más de 2.600 millones de pesos con el promocional Raspa Ya, adicional a su plan de premios tradicional que cada semana ofrece más de 24.400 millones de pesos.

Así las cosas, el Raspa ya con motivo del Día de la Madre se jugará el 3 y el 17 de mayo, correspondiente a los sorteos 4475 y 4477, y para conmemorar los 88 años de la Lotería de Medellín, el billete tendrá un diseño especial, el cual saldrá con un promocional el día 31 de mayo.

Cabe anotar que aquellos que deseen jugar no tendrán que pagar ningún costo adicional a la fracción que seguirá valiendo 6.000 pesos y que cada una tendrá una oportunidad de ganar. Esta doble opción de ganar es por tiempo limitado y los premios en juego son: carros, motos, neveras, lavadoras, bicicletas, tablets, bonos de compra o fracciones de recambio.

De este modo, con la Lotería también se podrá ganar de manera instantánea, pues bastará con raspar en la cubierta plateada donde aparece un mensaje que dice “sigue intentando” o uno de los premios mencionados anteriormente.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO