Llega a Colombia el primer proyecto inmobiliario de lujo en Estados Unidos

20 de abril del 2018

“Magic Village by Pininfarina” hace presencia en el país.

magic

Gracias a la gran inversión extranjera por parte de colombianos en Estados Unidos en proyectos inmobiliarios en la Florida, varios desarrolladores inmobiliarios como Magic Development, han llegado al país por el potencial que ha venido presentando la economía colombiana en los últimos años.

Según un estudio realizado en 2017 por la Asociación de Realtors de Miami, Colombia es el país extranjero con mayor interés de adquirir propiedades en la Florida, Estados Unidos. De la misma manera, según la asociación, los compradores extranjeros invirtieron un total de 6.100 millones de dólares en el 2016, de los cuales el 10% correspondió a colombianos, con un promedio de compra de 516.000 dólares. Quienes estuvieron por delante de los colombianos fueron los inversionistas venezolanos (13%) y los brasileños (12%). Lo anterior, ratifica el porqué el mercado colombiano es una de las grandes entradas a la región.

Por esto, en esta oportunidad la galardonada y reconocida casa italiana Pininfarina fue presentada como el diseñador del primer desarrollo de marca de lujo en el mercado de Orlando, Estados Unidos. Programado para inaugurarse en 2020, Magic Village by Pininfarina se convertirá en la más reciente adición al complejo Magic Place by Pininfarina y el cuarto proyecto de Magic Development Group, con sede en Orlando, que cuenta con una creciente cartera de propiedades de condominios vacacionales de cinco estrellas en el centro de la Florida.

magic

Alan Medellín, Gerente de Ventas en Colombia; Héctor Lizasuain, Director de Asuntos Gubernamentales; y Pedro Alcalá, Director Comercial para América Latina.

Magic Village by Pininfarina tendrá a disposición de los colombianos que deseen invertir en Orlando, más de 450 casas que varían en tamaño desde los 269 m y 284 metros cuadrados, con un valor inicial muy atractivo gracias a la privilegiada ubicación con la que cuentan. Las comodidades de la propiedad incluyen servicio de vigilancia 24 horas, servicio de recepción, una club house de servicio completo, restaurante en el lugar, un gimnasio completamente equipado y una piscina de servicio completo. El proyecto que tiene un costo total de 250 millones de dólares está programado para comenzar la construcción en 2018.

Pedro Alcalá, director comercial para América Latina de Magic Development, le contó a KienyKe.com que el atractivo principal que tiene la economía estadounidense en cuanto a bienes y raíces es el monitoreo gubernamental que tienen los inversionistas, lo que lo convierte en un negocio bastante seguro.

Vale la pena mencionar que Magic Development, mejorará aún más el complejo Magic Place by Pininfarina, el cual se compone de casi 202 hectáreas estratégicamente ubicadas a lo largo del creciente corredor turístico en la vecina ciudad de Orlando, Kissimmee. LA inversión privada del total de los proyectos de dicho desarrollador asciende al billón de dólares, donde se espera que el proyecto genere más de dos mil empleos, tanto directos como indirectos.

Con líneas únicas y características elegantes de influencia mediterránea, Magic Place está destinado a transportar huéspedes y residentes a una ciudad italiana. El diseño clásico se centra en la comodidad de los huéspedes sin renunciar a las mejoras tecnológicas. Restaurantes residenciales y encantadores centros comerciales se integrarán a la perfección en todo el complejo, con elementos estructurales que representan la identidad de la reconocida marca italiana.

“La aceptación y la calidez hacía el producto ha sido increíble. El colombiano está invirtiendo en el estado de la Florida en cuestión de viviendas residenciales y nosotros ofrecemos un producto bastante peculiar y exclusivo. Además, nos hemos posicionado como la empresa inmobiliaria con más crecimiento en este lugar de Estados Unidos”, concluyó Pedro Alcalá.

Para obtener más información sobre Magic Village by Pininfarina y todo el proyecto Magic Place, visite www.magicvillagebypininfarina.com

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO