Las mansiones de los millonarios del mundo

Las mansiones de los millonarios del mundo

22 de marzo del 2019

Cine, casa de huéspedes, canchas de tenis, piscinas y más… Las casas de las personas más poderosos en el mundo están llenas de lujos. Estas son las mansiones de los hombres más ricos del planeta.

Jeff Bezos

La lista de propiedades del hombre más rico del mundo es interminable. Actualmente vive en una mansión en Beverly Hills que compró en 2007 por 24,5 millones de dólares. El creador de Amazon adquirió esta propiedad para agregarla a su finca de al lado.

La casa tiene cancha de tenis, piscina, gimnasio completo, invernadero para cultivar diferentes especies y una casa de huéspedes totalmente independiente. La propiedad se encuentra a pocos metros de la finca de Tom Cruise.

La mansión de Jeff Bezos en Beverly Hills está situada cerca a las propiedades de James Stewart, Donna Reed y Walter Matthau.

Además de esta propiedad, tiene un rancho en Texas de más de 10.000 metros cuadrados.

Entre otras excentricidades, compró la casa más grande de Washington D.C. por 250 millones de dólares. Esta mansión es un antiguo museo, y luego lo convirtieron en una vivienda de lujo.

Bill Gates

La mansión del segundo hombre más rico del planeta tiene nombre: Xanadu 2.0. Le tomó siete años construirla. Está ubicada en Medina, Washington y tiene 6 mil 130 metros cuadrados. Como era de esperarse, tiene la tecnología más avanzada en el mundo.

Tiene piscina, un área para hacer ejercicio que se extiende 232 metros cuadrados, incluye sauna, turco, trampolín profesional, seis cocinas, un salón de recepción para 200 personas, una biblioteca de 195 metros cuadrados, dos pasadizos secretos, cine, casa de huéspedes, playa, río privado, entre otros.

Foto: YouTube

Warren Buffet

Aunque es el tercer hombre más rico del mundo aún vive en la misma casa que adquirió en su juventud. Está ubicada en Omaha, Nebraska, Estados Unidos. Vive allí desde 1958, es un vecindario tranquilo. Hoy la casa está valorada en 250 mil dólares, muy diferente al precio por la que la adquirió, 31 mil 500 dólares.

Buffett calificó su casa como “la tercera mejor inversión que he hecho nunca”. Cuando le preguntan por qué nunca se ha mudado responde: “Aquí soy feliz. Me mudaría si pensara que sería más feliz en algún otro sitio”, dijo en una entrevista para la BBC.

Tiene 610 metros cuadrados, tiene cinco dormitorios, tres baños y jardín.

Mark Zuckerberg

El jefe de Facebook vive en la exclusiva zona de Palo Alto, California. La casa tiene cinco habitaciones, siete baños, piscina de agua salada, spa y un espacioso garaje. A Zuckerberg le preocupa su seguridad, es por eso que compró las cuatro casas que se encuentran alrededor de la suya, él decide qué vecinos vivirán cerca a él y a su familia.

El hogar tiene suelos con un sistema de calefacción y bañeras de mármol.

alamy

Aunque esta es su residencia también tiene una parte de la playa de Hawái. Adquirió parte de una isla hawaiana por 100 millones de dólares.

El dueño de Facebook y su esposa adquirieron al norte de Kauai dos fincas que les permitió ser los propietarios de la playa de Pila’a, uno de los rincones más bonitos de todo Hawái.

pixabay

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO