Empresa colombiana ganó Partners Awards de Google

18 de noviembre del 2019

Compitió con empresas de primer nivel y ganó.

Empresa colombiana ganó Partners Awards de Google

Bluecaribu

BlueCaribu fue la primera empresa colombiana en ganar los premios de Partners Awards de Google, por su crecimiento e innovación en el entorno digital.

Por segundo año consecutivo la compañía de marketing digital llegó a ser finalista en los premios de Google, pero este año  se llevó el galardón en la categoría de “Crecimiento de Empresas Online”. La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de New York, ahí reconocieron a las empresas más prestigiosas e innovadoras del sector digital.

Lea también: El país ahora se encuentra en el puesto 68 del ranking

Fueron más de 7.000 empresas postuladas al premio de la compañía estadounidense en donde tan solo 40 fueron las finalistas en donde ingresó por primera vez una empresa colombiana en el marco de esta premiación.

Puesto a que los otros finalistas en la categoría eran empresas de primer nivel provenientes de países como Brasil y Argentina llegó a ser competitiva la llegada al premio, pero este reconocimiento posiciona a la compañía como líder en la ayuda de sus clientes y la presencia para crecer en línea. También le brinda reconocimiento al país dentro de la industria de marketing digital en el mundo.

Manuel Gil, cofundador de BluCaribu expresó el arduo trabajo que pasaron y la motivación que siente al ser reconocidos por Google.

“Este premio fue la recompensa de años invirtiendo en innovar y en ir un paso más allá en todo lo que hacemos, a la obsesión que tenemos por dar más valor a nuestros clientes cada día, a la persistencia, a la constancia y a una visión clara de que queríamos convertirnos en los mejores”, mencionó Gil.

La empresa ha estado en el mercado digital durante siete años en donde se ha dedicado ha brindar los servicios de gestión y optimizan de la publicidad digital en la red de búsqueda y Youtube. Junto con Facebook Ads ha contribuido a expandir el alcance de las campañas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO