Más de 7 mil empleos para mujeres en Colombia

Foto: Sena

Más de 7 mil empleos para mujeres en Colombia

8 de marzo del 2017

Además de recibir flores, chocolates y otros detalles, en el Día Internacional de la Mujer que se conmemora este 8 de marzo ellas podrán acceder a uno de los más de 7.000 empleos que ofrece el Gobierno.

Entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, el Servicio Nacional de Aprendizaje (Sena) realiza de manera simultanea en los 32 departamentos del Colombia la Tercera Jornada Nacional de Empleo para Mujeres, durante la cual se ofrecen vacantes para una gran variedad de perfiles y cargos requeridos por cerca de 400 empresas.

Empleos en el Día de la Mujer

La invitación está dirigida a todas las colombianas que estén en buscando trabajo, para que se acerquen con su hoja de vida actualizada a las oficinas de la Agencia Pública de Empleo del Sena y así puedan postularse a las miles de ofertas laborales.

El único requisito es presentar la hoja de vida actualizada.

7.000 empleos para cerca de 400 empresas

Las mujeres podrán postularse a empleos en distintos perfiles como ingenieras electrónicas, contadoras, chefs, recepcionistas, niñeras y profesoras, entre otros cargos en nivel  bachiller, técnico y profesional.

Para consultar más detalles de la jornada en su ciudad, visite la página oficial de la Agencia Pública de Empleo del SENA.

Del total de vacantes 2.700 están en Bogotá, unas de 300 en Medellín y Cali, 200 en Bucaramanga, 100 en Neiva, Ibagué y Villavicencio, y más de 700 en el Eje Cafetero.